Huracan gano y se clasifico.





Huracán recibió al equipo de Algorta, el globo debía de ganar y por dos goles de diferencia para poder clasificar. Obligado y con la urgencia del triunfo si o si el globo comenzó con todo presionando al equipo visitante, es asi que Vidiella le baja con golpe de cabeza la pelota para que Emmanuel Martínez a los 3′ coloque la apertura en el marcador, parecía que Huracán estaba decidido a llevarse por delante a su rival.

Pero la visita estaba dispuesto a vender cara su derrota, es así que a los 6′ Pablo Álvarez ingresa por el sector derecho de la defensa locataria y tras fuerte remate convierte el empate, en 6 minutos el partido ya tiene dos goles.

Huracan se pone nervioso, Timoteo Acosta se va expulsado por el Arbitro Sergio Liuzzi, con un jugador menos en campo el globo no se resigna y va sobre el arco defendido por Barreto. Cristhian Sueldo aprovecha el buen momento de Huracan y pone segundo gol para el local que comenzaba a soñar con la clasificación.

Vidiella ejecuta un tiro libre en forma de centro al primer palo y aparece Juan Silvera para peinar esa pelota y poner el partido 3-1 a favor de Huracan, donde lo festejo con algarabía sabiendo que el objetivo estaba mas cerca. El globo en un gran primer tiempo se va al descanso con la clasificación en mano

El complemento fue un trámite más intenso, Algorta presionaba en busca del descuento y Huracan se paraba de contragolpe, el árbitro Sergio Luzzi de mala actuación desparramo tarjetas a placer en el complemento donde también se fue expulsado Luciano Santos en Algorta.

Huracan gano 3-1 y de esta forma se clasifico a la segunda fase de la copa nacional en su primera participación. Las posiciones del grupo indican Huracan 5 puntos con una diferencia de +1 gol, San Lorenzo 4 puntos con el saldo de 0 goles y Algorta quedo con 4 puntos -1 gol, la última fecha Algorta recibe a San Lorenzo donde debe de ganar para quedarse con la clasificación.

Detalles;

Estadio Artigas

Arbitro; Sergio Liuzzi (Central), Ruben Cichero y Carlos Peralta (Asistentes)

Huracan (3): Enzo Garrone, Dylan Herrera, Gonzalo Cardozo, Wiliamns Lima, Cristhian Sueldo, Ignacio Correa ( 40′ st Brandon Logiurato), Juan Silvera, Matías Vidiella (17′ st Federico Larrosa), Emmanuel Martínez ( 45′ st Juan Pablo Acosta), Timoteo Acosta( exp pt). Juan Ramon Silvera

Algorta (1): Enzo Barreto, Enrique Benitez ( 36′ st Gabriel Pino), Esteban Fernández, Wilson Benitez, Luciano Santos ( 21′ st exp), Rafael Suarez, Sergio Alvez ( 12′ st F.Berlingeri), Jose Luis Pampillon, Emiliano Tilliman ( 45′ pt Agustin Arbelo), Matias Mattiauda, Pablo Alvarez.

Goles: 3’ pt Emmanuel Martínez (H), 6’ Pablo Álvarez (A), 28’ Cristhian Sueldo (H), 33’ pt Juan Silvera (H).

HD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *