Huracán gano y es líder del clausura.

En la tarde de hoy se disputaron dos encuentros correspondiente a la segunda fecha del torneo clausura de primera división, en el estadio artigas Huracán le gano 2 por 0 al conjunto de San Felix, con este triunfo el globo se coloca como líder en el clausura con 6 pts, con goles de Matias Vidiella al minuto de juego y de Oscar Bassadone a los 29 de la primera parte el globo consiguió una muy importante victoria que le permitió superar a Independiente en la tabla de la permanencia escapando de la zona de repechaje.

El equipo dirigido por Ramon Silvera comenzaron este clausura de la mejor forma cosechando su segundo triunfo consecutivo en este clausura y el tercero consecutivo del torneo que lo perfila a ser unos de los animadores en este torneo clausura y poco a poco se va alejando en la tabla de la permanencia.

Estadio ARTIGAS:

Sporting San Félix 0–2 Huracán F.C. – 2da. Fecha Clausura – Div. “A”

El técnico del globo Ramon Silvera junto al profesor Cesar Basigaluz dando indicaciones a sus dirigidos
El técnico del globo Ramon Silvera junto al profesor Cesar Basigaluz dando indicaciones a sus dirigidos

Rampla gano y Sueña con la permanencia

El otro partido adelantado el dia de fue el jugado en parque Estudiantil entre Rampla e Independiente donde el picapiedra gano 1 por 0 , gol convertido por Liuguratto en el arranque del partido tras ejecutar un penal, partido de suma importancia en las posiciones del descenso, donde Rampla lo gano sin brillar pero siendo un equipo muy sólido defensivamente,.

El encuentro no fue bien jugado donde se abusó del pelotazo por parte de los equipos, los rojos del Chaplin buscaron la igualdad tuvieron sus chances para convertir siendo la jugada más clara del partido la que tuvo en los pies de  Centurión que no pudo concretar en un mano a mano con Tobias Giani(golero picapiedra) que con gran esfuerzo evito la caída de su valla, el golero de Rampla fue la gran figura de la cancha. Triunfo más que trascendente el que hoy consiguió Rampla que en dos fechas del clausura ya hizo mas puntos que toda la primera rueda del apertura, el picapiedra sueña con quedarse en primera, los rojos del Chaplin quedaron en zona de repechaje y deben de mejorar mucho su rendimiento de cara a su futuro.

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.:

C.A. Independiente 0–1 Pdú. Rampla Juniors FC – 2da. Fecha Clausura Div. “A”

Gol de Logiuratto

 

8
Incidencias del encuentro que Rampla venciera a Independiente

POSICIONES DE PRIMERA DIVISIONAL “A”

TORNEO Clausura
Huracán 6pts, Rampla 4, Barrio Obrero y Juventud Unida 3, Independencia, Independiente, Bella Vista 1, San Félix, Centenario y 18 de Julio 0.
TABLA del Acumulado
Bella Vista 23, 18 de Julio 21, Juventud Unida 19, Independencia y Huracán 17, Centenario 15, Barrio Obrero 14, Independiente 10, Rampla 8, San Félix 1.
Permanencia
18 de Julio 60, Bella Vista 52, Centenario 43, Juventud Unida y Barrio Obrero 41, Independencia 37, Huracán 34 (Duplica), Independiente 33, Rampla 26, San Félix 2 (Duplica).

Imágenes del encuentro Rampla 1 Independiente 07531119

You may also like...