Huracán es líder y espera resultados.





Huracán visito a Bella Vista donde logro el triunfo 2 por 1, es lider con 19 puntos y  está a un paso del título que en la tarde de domingo se puede consolidar si Litoral y Amanecer no suman los tres puntos en sus respectivos partidos en la tarde de hoy, Rosas y Sueldo, para el papal descontó Peñalosa.

Estudiantil goleo a Centenario 4 por 0, con tres goles convertidos por Ignacio Schneider el estudioso cosecha su segundo triunfo consecutivo, Cristobal completo la goleada.

18 de Julio dio vuelta el resultado y venció 2 por 1 a Barrio Obrero, el elenco visitante se había puesto en ventaja tras gol de Acosta, pero Matias Morales y Martin Medina convirtieron los goles para el elenco de Porvenir que volvió al triunfo.

Huracán espera, Litoral visita a Juventud Unida en el Julio M Firpo y Amanecer recibe a Progreso en el Parque Sportivo Independencia, de no sumar los tres puntos Litoral o Amanecer en sus respectivos compromisos Huracan se estaría consagrando campeón del torneo apertura en esta 7ma fecha.

Sábado 16/09/2017

Parque Bella Vista

Bella Vista 1-2 Huracán.

 

Parque Julio Maria Firpo

Centenario 0-4 Estudiantil.

 

Estadio Municipal de Porvenir

18 de Julio 2-1 Barrio Obrero

 

Domingo 17/09/2017

Parque Sportivo Independencia:
Hora 14:00 – Amanecer-Progreso.

 

Parque Julio Maria Firpo

Hora 13:30 – Juventud Unida-Litoral

 

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán 19 puntos, Bella Vista 12 puntos, Litoral 11 puntos, Amanecer , 18 de Julio y Estudiantil 10 puntos, Progreso 8 puntos,  Juventud Unida 5 punto,  Barrio Obrero 3 puntos, Centenario 2 puntos.

Tabla del descenso: Huracán 54 puntos, Bella Vista 51 puntos, Dep.Amanecer 49 puntos, 18 de Julio 33 puntos, Barrio Obrero 32 puntos,  Estudiantil 31 puntos, Litoral (duplica) 22 puntos, Juventud Unida 22 puntos, Progreso (duplica) 16 puntos, Centenario 19 puntos.

*Progreso recibio el descuento de dos puntos en este torneo apertura.

 

 

You may also like...