Huracán es el unico lider en la A.





Huracán es el único líder del torneo apertura en la divisional A.

El globo venció 3 por 0 a Estudiantil y es el único líder del torneo apertura, una gran superioridad de Huracán sobre Estuatiantil que perfectamente pudo haber sido una diferencia mas abultada en el marcador final, a los 8´ Timteo Acosta marco el primer gol del partido, Matias Vidiella aumento en el minuto 21´, en el complemento Emmanuel Martinez a los 7´ sentencio el partido donde el globo gano, gusto y es el líder del torneo apertura, en Estudiantil puede surgir novedades ya que se podría cesar en su cargo como entrenador a Uriel Pesce.

Litoral dio vuelta el resultado, Progreso se había puesto en ventaja los 15´ de inicarse el juego tras gol de tiro penal por Anderson Coelho, antes de finalizar la primera mitad Techera coloco el empate de tiro penal para el decano, en el complemento cuando se moria el encuentro Jhony Peralta a las 41´ puso el resultado final de 2 por 1 a favor de Litoral.

Bella Vista vencio 2 por 1 sobre Amanecer, Lucas Peñalosa y Gonzalo Angelo convirtieron para el papal y Nicolas Duarte puso el descuento, Centenario y 18 de Julio igualaron 1-1, Castro marco el gol de Centenario y Martinez empato para 18 de Julio.

Juventud Unida vencio 3 por 1 a Barrio Obrero, con dos goles de Pavel Suarez y  Antunez, el verdolaga cosecho su primera victoria del torneo.

5ta fecha del torneo Apertura

Domingo 20/08/2016

Parque Julio Ma. Firpo

Juventud Unida 3-1 Barrio Obrero

Centenario 1-1 18 de Julio

 

Parque Bella Vista

Bella Vista 2-1 Deportivo Amanecer

 

Parque Estudiantil Sanducero

Progreso 1-2 Litoral

Estudiantil 0-3 Huracán

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán 13 puntos, Litoral 11 puntos, Progreso 10 puntos, Bella Vista 9 puntos,  Amanacer 7 puntos,   18 de Julio 6 puntos,  Juventud Unida 5 punto, Estudiantil 3 puntos,   Centenario 2 punto, Barrio Obrero 0 puntos.

Tabla del descenso: Huracán 48 puntos, Bella Vista 48 puntos, Dep.Amanecer 46 puntos, Barrio Obrero 29 puntos, 18 de Julio 29 puntos, Estudiantil 24 puntos, Litoral (duplica) 22 puntos, Juventud Unida 22 puntos,  Progreso (duplica) 20 puntos, Centenario 19 puntos.

You may also like...