admin 25 julio, 2016

Se disputo la 6ta. Fecha en la Divisional “A” donde Huracán tras empatar en un gol por bando frente a Centenario Uruguayo continua como único líder del torneo Apertura.DSCN5065_2048x1251

El globo se había puesto e ventaja con el gol convertido por Mario Rosas, de buen primer tiempo  Huracán pudo aumentar el marcador, pero en la segunda parte Centenario mejoro en su juego y logro igualar por intermedio de Enzo Burakov.

En parque estudiantil antes cerca de 900 personas con 262 entradas dobles vendidas y 135 entradas simple, pasando 659 personas por boleterías se disputo una nueva edición del clásico entre Estudiantil y Bella Vista, con goles de Michelena en su propia valla y Rodrigo Soria en los descuentos el estudioso volvió a ganar un clásico después de 8 años, un partido muy caliente donde el papal termino con Bicca, Caratte y Diaz expulsados por el arbitro Robert Ledesma.

Estudiantil volvió a ganar un clásico frente a Bella Vista.
Estudiantil volvió a ganar un clásico frente a Bella Vista.

Barrio Obrero con goles de Guillermo Merello y Diego Juncal de tiro penal, lo ganaba 2-0 frente a Deportivo Amanecer, pero el aurinegro lo empato con goles de Paulo Silva.

Deportivo Guaviyu se hizo fuerte en la ciudad de quebracho venciendo a Juventud Unida 2 goles por 1, Lucas Campbell había puesto en ventaja a los verdolagas de calle montecaseros pero el local lo dio vuelta con goles de Mariano Larrosa y Diego Guimaraens.

18 de Julio actual campeón nacional de clubes OFI, postergo su encuentro frente a Independencia. El equipo de Porvenir tiene tres partidos pendientes de los cuales es el unico equipo en condiciones de superar al líder de obtener los triunfos en sus respectivos juegos.

Resultados

DOMINGO 24/07/2016
Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Huracán F.C. 1–1  C.A. Centenario Uruguayo  
C.A. Deportivo Amanecer 2–2 C.A. Barrio Obrero
Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.
Estudiantil Sanducero F.C. 2–0 Atlético Bella Vista
Pque. CARLOS CRIVELLI:
C.S. y Deportivo Guaviyú 2–1 C.A. Juventud Unida

Posiciones Divisional A: Huracán 11pts, Barrio Obrero 10 pts, Bella Vista y Estudiantil 8pts, Dep.Amanecer 8 pts, Centenario 7pts, Juventud Unida y Dep. Guabiyú  5pts, 18 de Julio 4 pts , Independencia 3 pts.
TABLA del Descenso: Bella Vista 46, 18 de Julio 41, Huracán 41,  Juventud Unida 40, Centenario 37, Barrio Obrero 34, Independencia 31, Dep. Amanecer (Duplica) 16, Estudiantil (Duplica) 16pts, Dep.Guaviyú (Duplica) 10 pts.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com