Huracán, Amanecer y Bella Vista esperan por el ultimo invitado.





Este próximo domingo 19 de noviembre seguramente las 19 hs se disputar la última fecha del torneo clausura en el fútbol sanducero divisional A, pero sin dudas todos ponen sus miradas en la Liguilla por el titulo de Honor.

Ya tenemos tres equipos clasificados, Huracán campeón del torneo apertura, y hoy esta como líder de la tabla anual con 33 puntos, el globo ya volvió asegurar su lugar para copa OFI 2018 DIVISIONAL B, Amanecer y Bella Vista también ya están dentro de los clasificados con 32 puntos en el acumulado, Estudiantil viene con 30 puntos y depende de si mismo para lograr estar en la definición del campeonato después de mucho tiempo, el tetra campeón del interior debe ganar y asegura su lugar, donde también si logra vencer a Barrio Obrero se estará asegurando un lugar en copa OFI 2018 DIVISIONAL B.

Progreso de gran campaña esta con 28 puntos y mantiene sus chances de ingresar a la definición, debe ganar y esperar que Estudiantil no sume los tres puntos, el azulgrana esta temporada recibió el descuento de dos puntos por lo que en cancha cosecho 30 unidades.

Mas abajo 18 de Julio mantiene escasas chances ya que deben de ganar si o si, y esperar que caiga derrotado Estudiantil y Progreso no debe sumar los tres puntos.

Todos apuntan a la tabla anual, el partido mas destacado es entre Huracán y Amanecer donde los dos llegan con un punto de diferencia para quedarse con el primer lugar de la tabla acumulada y tener derecho a una posible final si este mismo equipo no gana la liguilla. Sin dudas el próximo domingo tendremos un campeón en el torneo clausura, donde dependiendo de los resultados si dos equipos llegan al primer lugar se deberá de disputar una final pero de darse que los tres liderers que el clausura tiene hoy ganen sus encuentros el titulo se definirá por diferencia de goles, apasionante definición pero esta mas que claro que  los equipos tienen la mira puesta en la liguilla por el titulo de honor que ya tiene tres equipos clasificados y espera por el cuarto.

Participaran en copa OFI 2018 DIVISIONAL A los equipos de Bella Vista, Amanecer y 18 de Julio.

DOMINGO 19/11/2017

9na fecha torneo clausura.

Parque Estudiantil S.F.C..           

Hora 19:00 – Estudiantil S.F.C. –  C.A. Barrio Obrero

Estadio Mpal. de PORVENIR:

Hora 19:00 – 18 de Julio F.C. – C.A. Litoral

Estadio ARTIGAS:

Hora 19:00 – C.A. Dep. Amanecer – Huracán F.C.

Pque. JULIO Ma. FIRPO:

Hora 19:00 – C.A. Juventud Unida – Atlético Bella Vista

Pque. SP. INDEPENDENCIA F.C.

Hora 19:00 – C.A. Centenario Uruguayo – C.A. Progreso

Posiciones:

 Tabla del Clausura: Bella Vista 16 puntos + 10 goles, Amanecer 16 puntos +7 goles, Estudiantil 16 puntos + 1 gol, 18 de Julio 14 puntos, , Barrio Obrero 12 puntos, Progreso 11 puntos, Litoral 11 puntos, Huracán 11 puntos, Juventud Unida 3 puntos, Centenario 1 punto.

Tabla del Acumulado: Huracán 33 puntos +16 goles, Bella Vista 32 puntos + 12 goles, Amanecer 32 puntos + 12 goles, Estudiantil 30 puntos + 6 goles, Progreso 28 puntos + 8goles, 18 de Julio 27 puntos, Litoral 25 puntos, Barrio Obrero 15 puntos, Juventud Unida 11 puntos, Centenario 3 puntos.

 

Tabla de Permanencia: Bella Vista 71,  Amanecer 71,  Huracán 68 puntos, Progreso (duplica) 56 puntos, Estudiantil 51 puntos, 18 de Julio 50 puntos, Litoral (duplica) 50 puntosBarrio Obrero 44 puntos (Repechaje), Juventud Unida 28 puntos (descenso directo), Centenario 20 puntos (descenso directo).

You may also like...