Hoy se juega la finalisima por el Clausura.

Hoy se define el torneo clausura en primera divisional A, Huracán y Juventud Unida se enfrentan en una gran finalísima, con necesidades diferentes hoy se vuelven a chocar estos dos equipos, el globo está obligado a ganar el clausura para poder entrar a la liguilla por el título del honor 2015, los verdolagas ya clasificados por la buena temporada que han desarrollado a lo largo del torneo y saben que el sábado desde las 21 horas frente a 18 de Julio comienza su sueño por ser el campeón del futbol sanducero.

Huracán llega entonado por la ultima goleada que el pasado domingo le propino a Juventud Unida, el equipo dirigido por Ramón Silvera de espectacular clausura desde la 8va fecha del apertura cuando fue vencido por 18 de Julio no volvió a perder en el torneo y lleva 10 partidos sin derrota, la juve en sus dos visitas al estadio a sido derrotado primero por Bella Vista y el pasado domingo por Huracan, hoy tienen retornos importantes como la de su capitán Nicolás Barreto y la de su goleador Johny Sanguinet.

Hoy saldrá un campeón, de persistir el empate en los 90 minutos se ira directamente a la tanda de penales, esperemos vivir la fiesta en todos los sectores del estadio Artigas y sobre todas las cosas los actores del espectáculo den el ejemplo y no generen reacciones como las que vimos el pasado domingo, la terna se dará a conocer 30 minutos antes que dé comienzo el match.

Las hinchadas volverán a tener dos tribunas habilitadas, Huracán ira como el pasado domingo a la tribuna Norte ingresando por calles Bulevar Artigas y 25 de Mayo, y la parcialidad de Juventud unida en la tribuna Este ingresando por calles Bulevar Artigas y Colon.

ESTADIO ARTIGAS:

Hora 20:00 –  – HURACÁN F.C. – C.A. JUVENTUD UNIDA-  FINAL CLAUSURA DIVISIONAL “A”

Precios : Entrada simple $80, Entradas dobles $120 pesos.

You may also like...

1 Comment

  1. Felicito a Huracan por el titulo de la segunda rueda, lamentablemente en la ultima fecha le faltaron jugadores a la Juve y algunos “no estuvieron en la cancha” caso de Laquintana, estuvo citado??????? por que no lo pusieron???? al arquero lo banco igual porque nos salvo “unas cuantas”, a los que tienen H se los ve en estos partidos… y no hablo de pegar patadas, hacerse el malo y protestarle todo al juez y jugar para la tribuna…TE FELICITO FERNANDO FRANCO POR LO QUE DEMOSTRASTE EN TODOS ESTOS Y LOS OTROS PARTIDOS, EL QUERER LA PELOTA ES TENER ESOS H, Y A VOS TMBN JAIME QUE CON ESOS AÑOS DE FUTBOL A CUESTAS, LA PELEASTE COMO CUALQUIER GURI, GRACIAS A LOS QUE O LIMITACIONES LA “PIDIERON” PARA GANAR EL PARTIDO, GRACIAS JUVE….

Comments are closed.