Hoy se define el 25º campeonato sub 15 del interior.





En la jornada de este sábado sobre las 19 horas en el Estadio Silvestre O.Landoni se disputara la segunda final por el 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior.

Durazno recibe a Paysandú donde en el partido de ida disputado en la capital sanducera fue empate 1-1, en esta oportunidad la obligación de ser protagonista parte desde el local, Paysandú sabe que a su frente se encuentra un equipo duro con jugadores importantes, pero la blanca sanducera cuanta con lo suyo para quedarse con el titulo.

El partido será arbitrado por Martin Rodriguez, la definición de la copa es por la sumatoria de puntos tras los dos partidos, de igualar en puntos el titulo se deberá de definir por la via de los tiros penales, tras el empate 1-1 en la ida el que gane en la tardecita de hoy ser el campeón del interior en la categoría sub 15, de volverse a registrar un nuevo empate habrá que ir a la tanda de los tiros penales.

Paysandú desde la noche del viernes se encuentra en Durazno, ilusionados y con un muy buen ánimo, los orientados por Guillermo Arias saben que están a un paso más de la gloria, respetando el rival pero seguramente en la tarde de hoy veremos un partido totalmente distinto al que disputaron hace una semanas atrás en nuestra capital sanducera.

Vamos gurises, vamos Paysandú, jueguen y disfruten este momento que no se viven todos los días, desde la capital sanducera parten dos excursiones, varios hinchas viajaran en sus propios autos para estar presente en Durazno para darle el apoyo a estos chicos donde contaran con cerca de 300 sanduceros en las tribunas.

DURAZNO – PAYSANDÚ: (Resultado anterior: 1-1): Sábado 25 Noviembre Hora 19:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Lavalleja Capital y Maldonado Interior: Martín Rodríguez (Central), Carlos Diano y Ruben Abreu (Asistentes), Javier Díaz (Cuarto Arbitro).

Veedor Sr. Consejero de OFI Sergio Amilivia.

Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Miguel Alfonso.

You may also like...