Hoy se convoca a Plenario de CLUBES en la Liga de fútbol.





En la noche de este miércoles a las 20 horas están convocados los 30 clubes que integran la liga de fútbol de Paysandú a los efectos se realizar un plenario.

La convocación del plenario viene como consecuencia de la Paralización de actividades por parte de las dos agremiaciones arbitrales, los clubes en la noche de este miércoles tomaran una postura con respecto a este tema donde la mano viene bastante complicada ya que el problema principal viene ante la solicitud de 10(Diez) policías para que los partidos que disputen San Felix por la divisional B y Boston River en todas sus categorías.

Sin dudas los clubes hoy por primera vez tendrán su voz sobre este tema donde la violencia una vez mas paraliza las actividades del fútbol sanducero donde desde hace varios años sucede dentro de un campo de juego entre Árbitros y jugadores.

Por otra parte los árbitros comunicaron que no hay árbitros disponibles para ninguna actividad de futbol local desde hoy donde también incluye el fin de semana del 12 y 13 de agosto, a esto también se le suma que el próximo sábado 19 de agosto hay pruebas de OFI para los árbitros de nuestra zona en la ciudad de Paysandú por lo que se maneja no tener actividades ese dia.

Los clubes hoy deciden el rumbo, lo concreto que este próximo fin de semana no hay fútbol, La Liga Recreativa de Senior y El fútbol femenino en apoyo a la liga de fútbol de Paysandú suspenden sus actividades programas para este próximo fin de semana.

You may also like...