HOY RUGBY INTERNACIONAL EN EL “ESTADIO ARTIGAS”

RUGBY

Los Teros tendrán hoy otra gran prueba. El seleccionado uruguayo recibirá a Los Pumas de Argentina en el Estadio Artigas de Paysandú a partir de la hora 15:45 y un triunfo lo consagrará como campeón del Sudamericano Mayor “A” 2014.

Claro está que no será nada fácil para Uruguay, que a pesar de llegar con tres triunfos consecutivos en la primera fase del certamen continental ante Paraguay, Brasil y Chile, enfrentarán a un equipo que se prepara para la ventana internacional de junio y que no regalará absolutamente nada.

Uruguay saldrá a la cancha con Rodolfo De Mula, Arturo Ávalo (capitán), Oscar Durán, Mathías Palomeque, Cristofer Soares De Lima, Juan Manuel Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto, Guillermo Lijtenstein, Rodrigo Silva, Santiago Gibernau, Juan De Freitas, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

Por su parte, la visita jugará con Lucas Noguera, Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Lucas Ponce, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Rodrigo Báez, Antonio Ahualli de Chazal, Tomás Cubelli (capitán), Santiago González Iglesias, Tomás Carrió, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Santiago Cordero.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade, llegó el jueves a Paysandú y se alojó en el Gran Hotel Paysandú, que albergó a las dos delegaciones. Ayer por la tarde tras el Captain Run en el Estadio Artigas, Tomás Cubelli y el propio Hourcade participaron de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en horas de la tarde en la Intendencia de Paysandú.

Histórico.

El partido tendrá un tinte especial, ya que hoy será la primera vez que Los Teros jugarán de manera oficial fuera de Montevideo. La expectativa es muy grande en suelo sanducero.

Entradas.

El encuentro entre Los Teros y Los Pumas, que comenzará a la hora 15:45, tendrá entradas accesibles y los precios serán los siguientes: Tribunas Norte y Sur $ 100 pesos, y Tribuna Este $ 150. Lo niños de hasta 12 años tendrán libre acceso a todas las localidades.

La venta de entradas se llevará a cabo únicamente a partir de la hora 11:00 en las boleterías del Estadio Cerrado del Parque Artigas de Paysandú, que estará colmado por miles de personas.

Informe de ovaciondigital.com

You may also like...