Hoy es el juego de los “Amigos del fútbol”.

 



Esta noche en parque Independencia desde las 20.30 horas se disputará un encuentro denominado LOS AMIGOS DEL FÚTBOL.

La iniciativa la comenzó Juan Jose Peirano que actualmente reside en Barcelona España y se encuentra de visita en nuestra ciudad de Paysandú. En un principio comenzó como un partido para rencontrarse con amigos, pero se fueron sumando varios ex jugadores y jugadores de la actualidad al cual se formo este partido como el recuentro con AMIGOS DEL FÚTBOL.

La entrada será gratuita, habrá gran servicio de cantina en el parque Sportivo Independencia que desde las 20.30 horas disfrutará de una noche mágica donde los amigos del fútbol nos regalaran un dia para el mejor de los recuerdos.

Una muy linda oportunidad para ver jugadores de diferentes épocas de nuestro futbol, también gente que integra diferentes medios de comunicación,  sin dudas figuras como el loco Juan Ramon Silvera confirmaron su presencia como asi también Carlos Jaime, el Colita Merentiel, Juan Martin Parodi, Juan PEIRANO, Ramiro Luzarno, Marcelo Gentile, Esteban Alvarez, entre muchos que hoy disfrutaran de un partido de futbol entre los AMIGOS DEL FUTBOL.

 

You may also like...