Hoy debuta la blanca sub 15.





En la tarde hoy en el Estadio Artigas debuta la selección sub 15 de Paysandú recibiendo a su similar de Bella Unión.

Se pone en marcha el 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior, los chicos sanduceros van con la ilusión de llegar a lo más alto, Guillermo Arias entrenador del seleccionado viene trabajando con un grupo de 30 jugadores de los cuales en los entrenamientos se ha buscado tener posesión de pelota, hoy es el debut, poco se conoce del rival pero lo importante es comenzar ganando, la terna será de Young donde Pablo Lopez será el arbitro del encuentro, por esta serie A la selección de Salto tendrá fecha libre. Las entradas general tendrán un valor de $100 pesos y se espera el apoyo del público.

Desde Heroica Deportiva le decaemos lo mayores éxitos para estos chicos que van con la ilusión en lograr ese titulo nacional tan esquivo en las ultimas ediciones. 

Detalles

PAYSANDÚ – BELLA UNIÓN: Sábado 19 Agosto Hora 15:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: Pablo López (Central), Miguel Piñeyro y Washington Medina (Asistentes). Veedor Sr. Juan Elliot.

Guichon se enfrenta a Fray Bentos

La rojita sub 15 de Guichon que orienta Carlos Cabillon hoy debuta ante Fray Bentos, el partido va este Sábado 19 Agosto a la hora 16:00 en el  Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; se designaron Arbitros de Paysandú Capital: Renzo Ferrari (Central), Miguel Mattiauda y Guillermo Gómez (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Miró.

You may also like...