HOY COMIENZA LA SUPER LIGA DE VOLEYBOL

Como ocurrió en cada una de las ediciones anteriores participarán diez equipos: Nacional, Banco República, Olimpia, Bohemios, Juan Ferreira, Carmelo Rowing, Artigas de Carmelo, Paso de los Toros, Pelotaris de Paysandú y Sarandí Universitario de Rivera.

Este torneo se jugarán en seis gimnasios diferentes  en la fecha de hoy se jugará en Paysandú y en Rivera , con una primera fase clasificatoria para determinar los ocho equipos que van a los cuartos de final. Los cuartos de final se definen en dos series de cuatro equipos cada una, jugando una rueda todos contra todos. Los dos mejores de cada serie juegan las semifinales y los ganadores las finales.

Nacional es el actual campeón y es el conjunto que más títulos logró, fue campeón en las ediciones 2008, 2009, 2010, 2013. Mientras que en 2011 y 2012 el campeón fue Carmelo Rowing.

Por eso invitamos a todos los amantes de este deporte a acercarse al remozado Gimnasio “ Nicolás Viana “ de Centro Pelotaris los partidos de hoy  a disputarse este fin de semana en Paysandú comenzará a las 16.30. Los partidos a jugarse serán Pelotaris – Banco República, Bohemios – Carmelo Rowing, Artigas – Banco República y Pelotaris – Carmelo Rowing.
Mañana se retomará la competencia a partir de las 10 horas. La entrada para cada una de las jornadas tendrá un costo de $ 50.

Para Heroica Deportiva JUAN MARTÍN CABRAL FLORES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *