HOT BLUE CERCA, KIWI KID NO PUDO





En el fin de semana pasado compitieron los equinos sanduceros “KIWI KID” en Colonia y “HOT BLUE” en el hipódromo de Las Piedras.

Kiwi Kid: se midió 700 mts en el clásico primer paso donde llego cuarto al disco, el caballo conducido por Cesar Ibañez vino puntero hasta faltar 200 mts cuando lo paso el competidor numero 7: Ecclectico, quien fue el ganador de la competencia. El ganador tuvo un tiempo de  0’40”25 y el pupilo sanducero tuvo un tiempo de 0’41”50. Kiwi Kid  llegó a 7 1/4 cuerpos del ganador.

Hot Blue: estuvo muy cerca del podio llegando segunda al disco, la yegua de Fabian Firpo se medía en los 1300 mts para yeguas de 3 años perdedoras en el hipódromo de Las Piedras. Hot blue vino segunda muy bien hasta la recta final donde enseguida quedo en el primer puesto, pero lamentablemente faltando 200 mts apareció la número 4: Krisma que con un dividendo de 43.3 pesos se quedo con el podio seguido por 3/4 cuerpos de la yegua saducera, donde la ganadora hizo un tiempo de 1’20”76 en cuanto Hot blue tuvo un tiempo de 1’20”88

BUENAS PARTICIPACIONES SANDUCERAS EN EL EXTERIOR!

informe por Martín Silva

foto ELDiario.com.uy

You may also like...

Add a Comment