admin 30 diciembre, 2018





En un día histórico para el fútbol de interior se vivió en la pasada jornada en Paysandú donde se formo la  A.F.A.I (Asociación de futbolistas Amateur del Interior), con la colaboración de la M.U.F.P (Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales).

En la calurosa jornada del sábado 29 de diciembre después de mas de tres horas de reunión donde participaron futbolistas de todos los puntos del país, se conformó la Asociación de Futbolistas del Interior, fueron mas de 40 futbolistas de todos los puntos del país, que se se trasladaron a la capital sanducera y para colocaron su firma en lo que es algo verdaderamente histórico para el fútbol a nivel nacional, contando con el apoyo de la Mutual uruguaya de futbolistas Profesionales y Diego Lugano que se hizo presente en nuestra ciudad de Paysandú para lo que fue una histórica jornada.

Una vez finalizada la reunión los futbolistas Amateur junto a los futbolistas Profesionales dieron una conferencia de prensa donde anunciaron que nadie va a firmar para ceder los derechos de imágenes y que están abiertos al dialogo con los dirigentes de la Organización del Fútbol del Interior.

La comisión directiva de la A.F.A.I quedo formada por los siguientes integrantes Nicolas Arevalo, Miguel Márquez, Ignacio Icazuriaga, Bernardo Golly, Rober Rossi, Andrés Klein, Jorge Orellano, Marcelo López, Jonathan Vaz y Fabian Galvan.

La jornada histórica culmino con un partido de fútbol en el Parque Agustín Rivaben conde participaron la mayoría de los futbolistas presentes en el la reunión junto a la participación de Diego Lugano.

Parte de la conferencia de Prensa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com