“Histórico” Guichón venció 1-0 a Paysandú.





Guichón venció 1-0 a Paysandú en el arranque de la sede fija que se disputa en el Parque Estudiantil por la 2ª Copa Nacional de Selecciones Sub 14.

Laureano Fernández convirtió el único gol del partido a los 13’ minutos de la primera parte, Paysandú volvió a carenciar de juego colectivo, si bien por momentos genero algunas chances de gol que no pudo lograr la igualdad, los chicos dirigidos por Guillermo Arias jugaron muy apresurados abusando del pelotazo donde se encontró con una defensa visitante que supo defender la diferencia, a los 37’ del primer tiempo Elías Benítez se va expulsado en la visita que debió de jugar el resto del partido con un jugador menos en campo, Diego Pelayo arquero de la Roja volvió ser una de las grandes figuras de la cancha.

Histórico Triunfo de Guichón sobre Paysandú que por primera vez en la historia gana un partido que es disputado en nuestra capital sanducera por copa nacional de selecciones en todas sus categorías, demostrando el crecimiento futbolisitico del sector 2 de Paysandu.

La competencia continua hoy donde Guichón a las 18 horas en Parque Estudiantil se enfrenta a Ecilda Paullier, la roja de ganar lograría el pasaje a la final del certamen, de haber un empate en el juego de hoy Paysandú ya quedaría sin chances.

PAYSANDÚ 0 GUICHÓN 1

Escenario: Parque Estudiantil.

Publico: 350 personas.

Árbitros: Luis Izaguire (Regular), Diego Moreira y Céar Villarral (Salto).
Paysandú (0): Federico Firpo; Andrés Romero, Enzo Aldao (St. 36’ Nicolás Fernández), Alejandro Presentado (St. 28’ Matías Agüero); Nahuel Mendieta, Lucas Castillo, Cristian Moreno (St. 13’ Bruno Díaz), Fernando Tonna; Aaron Pérez (Pt. 40’ Fedrico Fernández), Kevin Janchuk y Sebastián Firpo. DT: Guillermo Arias.
Guichón (1): Diego Pelayo; Nahuel Núñez, Alex Rivero, Alvaro Techera (St. 4’ Néstor Píriz), Bruno Echeverriaga; Washington Curbelo, Dante Ferreira, Valentino Gamarra (Pt. 40’ Anthony Soria), Elías Benítez (Pt. 37’ Exp.); Laureano Fernández (St. 2’ Thomas Rieger), Luciano Pereira (St. 37’ Gustavo Alonso). DT: José Luis Dalmao.
Gol: Pt. 13’ Laureano Fernández.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *