Históricas finales 2005!!!

*

En el dia de hoy y mañana se disputaran históricas finales en el Estadio Artigas con la categoría 2005 debido a que hace muchísimos años no se daba una fase final en Paysandu y ademas es la primera vez en la historia que definirán con el nuevo formato, Copa de Oro y Copa de Plata las mejores ocho selecciones del Uruguay, sin duda es un gran evento que ojala tenga como corolario la titulación de los chicos Sub 12 (2005).

En el evento de hoy estaran las autoridades de ONFI y locales ademas de los consejeros regionales, sin duda que lo amerita las circunstancias por lo que esperemos que todo sea una fiesta. Estuvimos recorriendo el centro de la ciudad y las inmediaciones del “Monumental” y hemos visto mucha gente de otros lares, seguramente padres, abuelos, tios en excursiones viniendo a alentar a sus hijos, nietos, sobrinos por lo que Paysandu debe recibirlos de la mejor manera y demostrar que se pueden volver a tener en un futuro eventos como este y esperando sin duda que el año próximo se pueda inaugurar el tan anhelado Estadio de Baby Futbol.

Los dirigidos por Jose Camandulle, que tiene como ayudante a Jorge Caceres y la delegada es Virginia Sarracino ha entrenado fuerte esta semana para dejar a los chicos en las mejores condiciones ante los dificiles partidos que le tocara enfrentar en la llave ante equipos de Montevideo y su zona, equipos que vienen con chicos que estan entrenando y son parte de planteles de equipos profesionales capitalinos, pero estos gurises ya saben de finales, llegan por tercera vez a una instancia final, el primer año fueron campeones nacionales en Florida, el año pasado no se les dió pero jugaron en Paso de los Toros la Copa de Plata y este fin de semana nuevamente los tiene en la final de la Copa de Oro. Recordemos que los chicos jugaron la fase clasificatoria en Bella Union clasificando primeros y las semifinales fueron en Rivera logrando tambien el primer puesto. Ojalá el pueblo sanducero acompañe a alentar a estos gurises. 

A continuación los detalles.

Este es el PANTEL 2017:

Alejandro Romero (Bella Vista);
Bruno Destefani (Bella Vista);
Paolo Camandulle (Bella Vista);
Cristian Britos (Barrio Obrero);
Facundo Villalba (Barrio Obrero);
Maykel Pereira (Barrio Obrero);
Facundo Colesnik (Litoral);
Lucero Lanterna (Litoral);
Facundo Schneider (Progreso);
Gastón Arévalo (Independencia);
German Anchorena (Lamperbierg);
Luciano Barrios (Estudiantil);
Luciano García (Centenario);
Santiago Ferreira (Rampla Jrs.);
Thiago Silva (Juventud Unida).

Recordemos que tambien y en simultaneo se estarán disputando los encuentros de la Copa de Plata con la participación de las escuadras de Salteña, Maldonado, Fernandina y Riverense. La entrada tendrá un valor de $ 100 pero habra bono para los tres partidos por $ 200. Habrà un acto protocolar al inicio de la jornada. Tambien habrà servicio de cantina y la tribuna a utilizar será la Este donde ya adelantamos que a llevar protección solar por el intenso calor que harà no solo hoy sino mañana.

You may also like...