Heroica Deportiva lo hizo una ves mas !!!!





Heroica Deportiva LO HIZO UNA VES MAS, en la jornada del miércoles nos trasladamos a la ciudad de Rivera con la ilusión de poder trasmitir el encuentro revancha por cuartos de finales del regional norte litoral de la 15ª coa nacional de selecciones OFI.

Sin dudas una gran apuesta para nuestro equipo plagado de soñadores había que emitir si o si el encuentro, se lo debíamos al plantel, ellos confiaron en nosotros y lo mínimo darle desde nuestro lugar la posibilidad de que sus familiares que no pudieron concurrir lo disfruten desde la distancia y lo vivan como si estuvieran en el estadio Atilio Paiva Olivera.

Partimos 13:45, había un largo camino, 350 kilómetros con mas de 4 horas y media de viaje nos separaban de cristalizar un nuevo sueño y poder llevar en vivo los dos encuentros de nuestras selecciones sanduceras, en el viaje era mucho nerviosismo que sentía cada integrante, teníamos la incertidumbre de como iba a salir nuestro trabajo, también era imposible no pensar en lo que seria el resultado final de cada partido, donde teníamos plena confianza que todo saldría favorable a nuestras selecciones.

Todo marchaba bien hasta que llegamos a la ruta 26 que está en pésimas condiciones pese a los trabajos que se le viene realizando, se nos dañó unas de las cubierta del vehículo que nos trasladaba, gentilmente un camionero oriundo de salto nos brindo su ayuda, las horas pasaban y  crecía la ansiedad en el grupo.

Sobre las 18.15 llegamos al estadio Atilio Paiva Olivera, misma hora que también llegaba al estadio la delegación sub 17 de Paysandú que estaba desde tempranas horas en la ciudad de Rivera.

En un gran trabajo pudimos realizar una gran trasmisión que la disfrutaron muchos sanduceros, fueron muchos mensajes vía whatsapp, Facebook e Instagram, durante y después de la trasmisión en vivo fueron muchas las felicitaciones recibidas.

Un esfuerzo que valió la pena, agradecer a cada uno de nuestros sponsors que apostaron a este grupo de trabajo, sin el apoyo de cada uno de ellos sería imposible seguir creciendo, el resultado fue netamente positivo tanto en nuestra labor como en lo deportivo de cada una de nuestras selecciones que lograron el pasaje a la siguiente ronda de la copa nacional.

Hay que felicitar al grupo de trabajo que desde su lugar cada integrante aporto lo suyo, Federico Pereira en controles, Sebastián Herrera y Henry Feris en cámara, Majo Daglio en los comentarios y el relato de Sergio Feris, sin profesionales con mucho por aprender pero con unas personas que tienen mucho amor por lo que hacen, Heroica Deportiva lo hizo una vez mas para que todos desde cualquier rincón del mundo puedan disfrutar de un partido de fútbol en vivo, en esta ocasión desde Rivera con el triunfo de las selecciones de Paysandú.

 

Retornamos super felices, donde se recibió ese cariño por la gente que creen en HD, llegamos sobre las 7 am a nuestra capital sanducera, en una noche muy divertida imposible de pegar uno ojo, había que mantener despierto a chofer, HD continua llena de sueños e ilusiones apoyando a nuestro fútbol manteniendo una línea por el producto. Sin dudas solo me resta decir gracias a cada uno de ustedes.

Disfruta de  los triunfos de Paysandú

You may also like...