admin 22 marzo, 2018

Este año 2018 recién esta dando sus primeros pasos desde lo futbolistico.
Como decimos los Uruguayos el año comienza “…cuando llega el ultimo ciclista…”.
Nuestro año comenzó un 17/01/2018, en el Estadio Vispo Mari Salteño…parece tan lejos,pero está fresca en la retina la imagen del zapatazo de Edu Sanchéz para el empate 1 a 1 en Sub 17 y el gol de Matias Machu Morales para la primer victoria Absoluta. 
Y ese Miércoles HD se quedo con la ñata contra el vidrio sin transmisión,hasta que charlas mediante, porque hablando la gente se entiende, nos dimos el GRAN PLACER de decir presente en cada cancha (excepto Tacuarembo y Lavalleja) donde la BLANCA “MULTICAMPEONA” DIJO PRESENTE!
Y fuimos al Dickinson Salteño, llovía mucho,pero no pasaba nada.
Y visitamos Rivera el coqueto Paiva Olivera y fue una noche soñada, sentíamos que con la gurisada o con los mayores algo lindo iba a suceder.
Faltamos en el Goyenola y el sabor fue agridulce desde los futbolistico, felicidad por nuestros gurises y tristeza porque los mayores terminaban allí su trayecto, pero HD quedo lleno de dolor por faltar a la cita.
Pero seguimos firmes y llego Young, estuvimos en el Liebig´s Fraybentino y dijimos que lindo seria ser el mejor del Regional Norte y se logro en nuestro Estadio Artigas.
Nos visito Lavalleja…pero nuevamente una piedra evito que acompañáramos a la gurisada en el partido de vuelta.
Se vino Canelones y aunque no con el equipo completo,quien les escribe tuvo la inmensa alegría de poder estar allí,vivir el minuto a minuto del nerviosismo y ansiedad de las familias de los jugadores, compartir hermosos momento, vivir los penales desde adentro y abrazar a nuestros “pibes” con sus ojos llenitos de lagrimas luego del pasaje a la FINAL.
Y ahora llego Florida, la tal ansiada FINAL, aplaudimos la decisión tomada por la Intendencia de Paysandú de que ayer la entrada fuese gratuita para los Sanduceros…PERO PRINCIPALMENTE APLAUDIMOS Y AGRADECEMOS A CADA SANDUCERO QUE AYER SE DIO CITA EN NUESTRO ESTADIO, y grito, se paro, alentó, Y FESTEJO CON NUESTROS JUGADORES.
Y también a cada uno de los que estuvo prendido con nosotros desde las redes.

 

HD ES POR Y PARA LA GENTE.
HD ES POR Y PARA PAYSANDÚ.
GRACIAS Y MÁS GRACIAS A LOS MÁS DE 6 MIL ME GUSTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK…A LOS CASI 6300 SEGUIDORES…A LOS QUE SE PRENDEN EN CADA TRANSMISIÓN POR YOUTUBE…Y A LOS MAS DE 1.000.000 DE VISITANTES EN NUESTRO PORTAL WEB.
ESTE GRUPITO DE LOCOS QUE ESTAMOS TRAS CADA TRANSMISIÓN NO TENEMOS MANERA DE DEVOLVERLES LA FELICIDAD QUE CADA UNO DE USTEDES NOS HACEN SENTIR!!!

¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!

¡¡¡VAMOS PAYSANDÚ!!!

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Majo Daglio

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com