Hay mas campeones en el Apertura del Baby Futbol




Culminó el Torneo Apertura en categorías 2010 a 2005 (2011 es recreativa) donde dieron la vuelta olímpica los equipos de Estudiantil (2008 y 2010), Independencia (2007) y Litoral (2005) que eran las categorías que faltaban determinar el ganador de la primera rueda, donde se dio la particularidad que no va a ver ningún desempate ni en el primer lugar ni en el segundo lugar, ya que recordemos en el caso del segundo casillero es para determinar luego el Vice Campeón de Honor. Se vivió un fin de semana espectacular, un sol radiante que permitió sin problemas la practica de este hermoso deporte, con mucha afluencia de publico y sobre todo en cancha de Litoral donde podian dar la vuelta solo en esa jornada tres equipos, algo que a la postre resultó.

Los resultados fueron los siguientes:

La competencia continuará ya el próximo fin de semana con el inicio del Clausura, recordemos que de aqui en mas no va a ver partidos entre semana, salvo los atrasados que queden por el camino, los frios reinantes llevan a fijar fecha a fecha los fines de semana aprovechando todo el dia del sabado y domingo, tambien es posible que comiencen a jugarse algunos partidos a partir de media mañana para no terminar tan tarde, ya que en algunos casos se está finalizando sobre las 21:30, aunque ésto ya es resorte de los clubes que son los que fijan cada jornada en su cancha de acuerdo a los horarios que pretenden.

Las posiciones finales del baby quedaron de la siguiente manera:

En Sub 13 Varones prosiguió la disputa del Torneo Clasificatorio donde Litoral volvió a quedar lider en solitario ante la derrota del “Barrio” a manos de Estudiantil, recordemos que el equipo de la “banda” la fecha anterior le habia sacado el invicto al “rojinegro”, pero ahora cayó en manos del “estudioso”. Sub 13 que el próximo fin de semana tendrá igual actividad (dia domingo) en virtud de que se especulaba que podia haber un parate por la participación de los jugadores de dicha categoría en la Selección (en ediciones posteriores estaremos con detalles de la programación del dia Sábado) que juega el próximo Sábado en Salto, pero debido a que se estuvo paralizado tres semanas, este retraso importante lleva a que no se pierdan mas fines de semana por lo que lo que algunos o tal vez todos los jugadores de la Selección disputaran con el “combinado” el dia sábado su partido y al otro dia estarán “firmes” para jugar por su club en disputa de la 11ma. fecha.

Los resultados registrados y las posiciones:


El Sub 13 Femenino comenzó la disputa de la primera fecha, de la primera rueda del Torneo Apertura del Campeonato de Honor, donde previo al inicio de los partidos, los neutrales de la Liga Sanducera de Baby Futbol entregaron los trofeos al Campeón del Torneo Inicial (Progreso) y al Sub Campeón (Centenario). El campeonato tendrá la baja como dijimos del club Deportivo América por lo que ahora serán cinco equipos los que disputen el torneo (Bella Vista, Centenario, Huracan, Progreso y San Miguel), a su vez en Sub 11 que es recreativo, son por ahora solo cuatro equipos (Bella Vista, Centenario, Huracan y Progreso).

Resultados y Posiciones:

En el dia de hoy desde la hora 20:30 hemos sido invitados a la entrega de comestibles, alimentos no perecederos y vestimenta de abrigo en las Instalaciones de Rampla Jrs. (Sede Social ubicada en calle Entre Rios y Colon), los cuales fueron recolectados en los diferentes campos de juego donde se jugó el futbol infantil el pasado fin de semana y tiene por cometido ayudar a las familias del Baby de Rampla Jrs. tal vez uno de los equipos mas afectados por la creciente del Rio Uruguay que ya lleva varias en tan solo dos años por lo que felicitamos tal iniciativa.

Las gracias como siempre a la Comisión de Prensa de la Liga Sanducera por la difusión de la información, a la cual nuestro equipo la analiza en profundidad como merece el baby. A los clubes, jugador@s, colaboradores y padres por el envío de las fotos. Recuerden que el baby futbol en Heroica Deportiva tiene su lugar, que son los dias Jueves a partir de las 21:30 en Canal 135 de Telecable por la pantalla de Efusiva TV o a traves de You Tube en el canal de Efusiva TV pueden ver el programa que toca la actualidad del futbol infantil y a su vez profundiza en otros detalles del quehacer de l@s mas chiquit@s.

*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *