Hasta el 15 de mayo se aceptan inscripciones para el curso de entrenadores.





Hasta el 15 de mayo se recibirán inscripciones para el curso de Entrenadores de Fútbol (AUF . OFI – AUDEF), Licencia C

La Liga departamental del fútbol de Paysandú en la reunión del Consejo Directivo Central dio a conocer los detalles para las inscripciones del curso de entrenadores licencia C.

Las inscripciones se realizarán en la Liga de Fútbol de Paysandú Capital. Cada persona que se inscriba tendrá de pagar una inscripción a OFI de 2,5 UR, las que deberán ser depositadas en la Cuenta Corriente del BROU 00156 427 00004.

Los interesados, deben inscribirse en la liga de fútbol de Paysandú presentando el recibo del despisto correspondiente al pago de la inscripción, la cédula de identidad, certificado de Buena conducta, carné de salud o ficha médica vigente y completar el formulario de inscripción.

Será obligatorio que los clubes locales que integran la liga manden como mínimo una persona para hacer el curso, el costo para los clubes será el mismo pago en la inscripción de 2,5 UR y de $1.000 pesos mensuales, los clubes que manden más de uno el precio del segundo en adelante será de $1.500 pesos por mes y los que se inscriban sin pertenecer a algún club que integra la Liga de fútbol de Paysandú deberá abonar lo mismo en la inscripción y la mensualidad será de $2.000 pesos, el curso de Entrenadores de Fútbol (AUF . OFI – AUDEF), Licencia C, tendrá una duración unos 4 a 5 meses, dictando dos clases por semana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com