Habrá Campeón , o se estirará la Serie

basquetbolaldia

Podrá definirse esta noche el título . El Campeonato de Honor del básquetbol Sanducero de Primera División espera por conocer si Touring se quedará con el título, o si Wanderers da la sorpresa para estirar la serie final.
El rojo de la T llega como el favorito, pero el bohemio dará dura batalla.
No solo por lo expuesto a lo largo de la temporada, el equipo que hoy oficia de local sino también por lo que ha mostrado en los dos juegos de la serie por el título que se han disputado hasta el momento.
En el primero, Touring se impuso bien en partido que tuvo bajo goleo. Los bohemios  dieron batalla en el primer tiempo, pero no pudieron mantener el ritmo ante un rival que dominó y dio vuelta la historia en el segundo tiempo. La historia fue totalmente diferente en el segundo enfrentamiento: la reacción, enorme por cierto, fue de Wanderers.
Touring ganaba con comodidad, tenía 18 puntos de ventaja que se lucían en la pizarra cuando terminó el primer tiempo. Pero Wanderers no bajó los brazos. Ya en el tercer cuarto el bohemio remontó con un gran trabajo, sorprendiendo al rival, para con el paso de los minutos de juego ponerse a solo un doble. Y así se fueron lastimando. Wanderers siguió con el pie en el acelerador, y Touring reaccionó. Sevino  el alargue, ya impensado si se tiene en cuenta lo que había sucedido tras los dos primeros cuartos.
Igualaron en 81, y llegó un alargue infartante.  Touring sacó cinco puntos de ventaja, pero Wanderers no solo descontó, sino que en la última bola del partido la pelota bailó alrededor del aro de los rojos en un lanzamiento de tres puntos de Cristian López , y se fue afuera ante el suspiro del público. Fue un 90 a 87 a favor de Touring que le da aire para poder definir las cosas esta noche. Pero Wanderers tiene otra intención, y la apuesta es a repetir lo muy bueno realizado en el choque anterior.

DETALLES
. Gimnasio Isabelino Iruleguy: hora 21.30, Touring – Wanderers.
ENTRADAS $120

You may also like...

Add a Comment