Guillermo Mendez ya es “Jugador PAPAL”.

El campeón del apertura vive horas de alegría porque después de tanta espera llego el transfer Guillermo Méndez, el delantero ya está habilitado y en la jornada de mañana jueves en la sede papal se realizara la presentación oficial del jugador, sin dudas un delantero muy importante para nuestro medio.

El equipo papal también recupero a Darwin Sueldo  que meses atrás sufriera una fuerte lesión y ya se encuentra entrenando con normalidad donde desde la semana anterior esta haciendo fútbol y a respondido de la mejor manera,.

La directiva papal tuvo un arduo trabajo donde después de 30 dias consiguió el transfer de Mendez procedente del STANDARD LIEGE de Belgica, Bella Vista fortalece su ofensiva de cara a lo que resta de este torneo clausura que de ganarlo obtendría el Honor 2015 del fútbol sanducero,Guillermo Mendez pasa a ser jugador definitivo del club papal donde este jueves será la presentación oficial .

En lo profesional Guillermo Mendez tuvo como primer equipo al Club Nacional de Football, jugando en las inferiores. En el 2012 es transferido al Standard Liège y al año siguiente fue cedido al Sint-Truidense. Llegó al Alcorcón a comienzos del 2014, Tambien a participado en selecciones juveniles de Uruguay donde jugo sudamericanos sub 15 y sub 17, el joven delantero de 21 años retorna al fútbol sanducero.

mendez
Guillermo Mendez es la nueva figura de Bella Vista

You may also like...