Guillermo Fernandez ” Un acuerdo es casi inminente”

Las negociaciones continúan en el fútbol de Canelones donde entre algunas pautas los árbitros piden el protocolo de seguridad que exige la AIAF.

El fútbol de Canelones fue suspendido el pasado fin de semana, tras la agresión sobre el árbitro Hugo Bragunde por un futbolista de Progreso, en un partido por la categoría sub 15 de fútbol local, este episodio dejo coletazos en la competencia nacional donde la AIAF el pasado fin de semana no puso disposición de árbitros y se terminó suspendiendo la actividad por copa de clubes OFI tanto en femenino como en masculino.

Heroica Deportiva contacto a Guillermo Fernandez presidente de la Liga departamental de Canelones quien nos manifestó “ Primero que nada quiero trasmitirle a la aficcion que no nos sentimos los culpables de este párate del fútbol y no fuimos quienes tomamos una medida de paralizar el fútbol de OFI, no nos creemos los culpables creemos que reglamentariamente estamos amparados y que es la manera de la cual debíamos proceder, en otro orden queremos pedirles disculpas en caso que algún institución o alguna liga se sintió afectada por determinaciones de Canelones.

Pedirles disculpas y quedar a la orden por si necesitan saber o quieren interiorizarse del problema o bien darnos alguna propuesta estamos a la orden ya que nosotros estamos abiertos para escuchar las opiniones, te vuelvo a reiterar le pedimos disculpas si alguien entendió que los afecto la determinación de Canelones.

En el marco de la negociación están las medidas tomadas tanto por la gremial de árbitros de Canelones como la Liga departamental donde todo está en la mesa de negociaciones, nosotros entendemos que como fuimos puesto en este lugar nos vamos a tomar nuestro tiempo con la gremial, como ellos también se tomaran su tiempo para ir solucionando este inconveniente.

Desde nuestro punto de vista entendemos razonable que un acuerdo sea casi inminente donde estamos buscando una solución que no esta muy lejos”

You may also like...