Guichon perdió y se complicó

La sub 15 de la Liga Regional de Guichon no pudo vencer a su tradicional rival, la selección de Young y de ésta manera ha quedado en las puertas de la eliminación de certamen nacional 24º CAMPEONATO SUB 15 DEL INTERIOR “Sr. Jorge Serrón Britos” PRIMERA FASE a falta de una fecha, la cual se estará disputando hoy con el choque de Guichon y Fray Bentos. Una pena sin duda, habia equipo para llegar mas allá, la falta de gol fue clave para no encontrar resultados positivos, de todas maneras este es un proceso que hay que mantenerlo y seguir concientizadamente mejorando, la experiencia adquirida es muy buena, la union de los chicos ha quedado demostrada por lo que si bien los resultados deportivos no se han dado, queda camino por recorrer y sumar mas gente para el apoyo de esta seleccion y de la Liga en sí misma. 

saposapo24_9
los chicos guichonenses y un paseo por la rambla de Fray Bentos

Recordemos que ahora Guichon debe ganar y golear a Fray Bentos, esperando una derrota a primera hora de Young para avanzar de fase, creemos que se puede ganar mas allá que juguemos ante el local, aunque la “rojita” deberá sacar una diferencia de 3 goles por cualquier marcador que sea, difícil pero en el futbol todo puede darse. Ahora bien si Young empatase llega a 6 unidades quedando en la linea de Guichon en caso de ganar éstos, si fuera 2 a 0 el triunfo de la “roja” pasa Young, porque quedan igualados en saldo de goles pero tiene un gol mas a favor Young, por lo que si o sí Guichon deberá hacer tres goles de diferencia para estar tranquilo, pero si Guichon ganara 4 a 2 (misma diferencia de goles) ahí si avanzará el elenco rojo por superar a Young en goles a favor siempre y cuando éstos no sumen goles en caso de empatar (por ejemplo 0 a 0 ). Todo puede darse, pero lo primero es lo primero, ganar, luego hacer dos o tres goles para orejear la clasificación, aunque todo dependerá del juego de primera hora que será crucial para el camino a la segunda fase de Guichon.

Definición de las Series PRIMERA FASE: 1º. Mejor Puntaje; 2º. Mejor Diferencia de Goles; 3º. Mayor cantidad de goles a favor; 4º. Menor Puntaje en Fair Play; 5º. Sorteo.

RESULTADOS:

2da. FECHA:
GUICHON 0 YOUNG 2
Sábado 24 Setiembre Hora 15:00; Parque “Anglo” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Interior: Omar Peña (Central), José Lautón y Oscar Martini (Asistentes).
MERCEDES 1 FRAY BENTOS 1
Sábado 24 Setiembre Hora 16:45; Parque “Anglo” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Interior: José Lautón (Central), Oscar Martini y Omar Peña (Asistentes).
3ra. FECHA: HOY (ULTIMA DE LA SERIE C)
YOUNG vs MERCEDES
Domingo 25 Setiembre Hora 15:00; Parque “Anglo” de Fray Bentos; Arbitros de Durazno Capital: Elio Gómez (Central), José Avila y Eduardo Contreras (Asistentes).
FRAY BENTOS vs GUICHON
Domingo 25 Setiembre Hora 16:45; Parque “Anglo” de Fray Bentos; Arbitros de Durazno Capital: José Avila (Central), Eduardo Contreras y Elio Gómez (Asistentes).
afy
la nueva casaca de Young Sub 15 pudo ser usada recien en el dia de ayer por retraso en su llegada.

POSICIONES (2da. Rueda):

 SELECCION  P.J   P.G   P.E   P.P   G.F   G.C   S.G  Ptos.
 MERCEDES (clasificado) 5 3 2 0 9 4 +5 11
 FRAY BENTOS 5 1 3 1 8 7 +1 6
 YOUNG 5 1 2 2 5 7 -2 5
 L.R.F. GUICHON 5 0 3 2 2 6 -4 3
Informe: fhasa para H.D.
Foto de portada: cortesia de Mauri Alfonso

You may also like...