Grave denuncia del arbitro Robert Ledesma por incidentes entre Independiente y Bella Vista

Acuerdo con pocos temas que ante la ausencia por licencia del Presidente Cr. Manzor, presidio el Esc. Martín Tirio estando solo ausente en la reunión por los representantes de clubes con aviso enfermo Ramón Mesías, luego de aprobar el acta, lectura de recaudación, fallos y formularios se desprenden algunos con denuncias importantes ejemplo el de Bella Vista – Independiente de la terna encabezada por Robert Ledesma, que transcribimos textual: Luego de terminado el encuentro en la zona frente a exclusión se originan distribuíos entre las los parcialidades interviniendo el referente de hinchada de Independiente Sr. Yuli Fernández con golpes de puño, y el jugador Nº 22 Sr. Esteban Suárez con golpes de puño a parciales de Bella Vista, entrando a la zona de exclusión el jugador Nº 15 Sr. José Torres se trepa ala alambrado agrediéndome verbalmente y propinándole al árbitro un escupitajo a mi rostro, respecto a este partido Bella Vista explica como se propusieron los hechos manifestando en lo medular que un hincha de nuestro club identificado con la camiseta del club estaba detrás del banco de Independiente manifestándole palabras al ayudante del Club Independiente el ex defensor y múltiple campeón con Bella Vista donde Bandera entendió que lo insultaba y este a su vez tuvo palabras con el hincha donde vinieron más hinchas de ambas instituciones y así comienzo el problema.
Se informo de reunión con el Juez en lo penal en el juzgado, donde fue el primer paso pues deberá haber más reuniones con Jefe y Sub Jefe de Policía y el Juez de Paz.
Se recordó que mañana a las 20 reunión por el tema de Fútbol Inteligente que presento Rotti, donde este día debe de tener resolución por si o no, a su vez también se fijo reunión para definir el torneo Sub 14 donde se confirmo que no juegan Huracán, Dep. Amanecer y Vialidad, y en la reunión del viernes a las 20 horas deberá contestar Su América, donde serian 15 de confirmar la IASA serian 16.
En materia de fallos el que tuvo muchos comentarios por más que no se puede, del reclamo de Bohemios por su partido ante Libertad de San Javier que empataron 2 a 2 y que el club Bohemios denuncio que los jugadores de Libertad seguían firmando luego de la hora de presentación del formulario, donde se consulto a Roberto Cruz por el tema donde manifestó que se puede seguir firmando es mas muchos delegados de clubes coincidían, pero el tribunal resolvió lo siguiente: Visto: Denuncia presentada por el club Bohemios F.C solicitando los puntos en disputa ante el Club Libertad de San Javier de acuerdo que no se cumplió con el articulo22 inciso D.
Considerando: 1- Formulario del partido 2- Declaraciones aportadas por el Sr. Juez Fernández-
Resuelve: que los jugadores de Libertad San Javier no podían haber jugado dicho encuentro se le otorgan tres (3) puntos en disputa al club Bohemios F.C con una diferencia de tres (3) goles Art.-50 O.F.I.
También referente al formulario de Wanderers y Libertad de Paysandú que el arbitro Palivoda estampo que se había entregado tarde 7 minutos donde los clubes manifestaron que tenia el reloj adelantado, el tribunal resolvió multar a los dos clubes involucrados con 5 UR. Informe de JULIO GUSTAVO GENTILE

You may also like...