GRAND PRIX EN BUENOS AIRES

Desde el viernes 18 al 20 de julio se disputo en la Pista del Cenard en Buenos Aires el Grand Prix que reunió a los mejores deportistas de Sudamérica, los cuales vienen preparándose para los eventos Internacionales como el Iberoamericano que se disputara en pocos días en Sao Paulo.
A dicho Torneo fue invitada la atleta Luciana Acosta en la prueba de Lanzamiento de Martillo la cual participo de la prueba en categoría mayores con martillo de 4kg.
Acosta trabajo la primera mitad del año para conseguir la marca exigida en martillo de 3kg (categoría menor) y clasificar para participar en octubre en el SUDAMERICANO SUB 18 a realizarse en Bolivia.
Este fin de semana el objetivo era mejorar su marca personal y lograr la marca para ser parte en el SUDAMERICANO SUB 23 el cual se realizara dos semanas previas a Bolivia en nuestro país.
En la primera jornada de competencia Luciana consigue la marca con un lanzamiento de 49.88 logrando su objetivo personal junto al trabajo de su padre y entrenador Julio Acosta.
De esta manera continua preparándose en el receso que tiene Uruguay en el calendario de competencias para pensar en estos dos grandes eventos Internacionales.
La competencia en la que participo Luciana reunió a las martillistas destacadas de Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador siendo la única atleta menor en participar de la prueba.
Una linda competencia que la ayuda a su crecimiento deportivo y competitivo.
También como complemento participo en Lanzamiento de disco( donde se observa una foto en acción a cargo de nuestro Secretario Marcelo). Material gentileza de Yanice Santo.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com