Gran Semana en el Fútbol de Paysandú

 




Tuvimos días terribles en nuestro fútbol, idas y vueltas, dimes y diretes, fijaciones y suspensiones… pero “luego de la tormenta siempre sale el sol…” y así fue.

Esta semana, va a ser de esas para disfrutar, para ir a la cancha y ver buen fútbol, en 2 divisionales y en sub 19 se definen cosas importantes.

 

Para comenzar la C llega a su etapa Final.

4 de los mejores equipos del año, que, terminaron separados por 3 puntos, van a jugar una liguilla para el infarto!!

Deportivo América, Esperanza, Nuevo Paysandú y  Libertad conforman esta definición candente, que dará su puntapié inicial el sábado a la hr 17 y 19 en el Estadio Artigas desde ya promesa de buen fútbol.

 

Está todo preparado para que sea una fiesta:

 

Sábado 9/09/2017

Estadio Artigas

Hora 17:00 – Libertad vs Dep. América

Hora 19:00- Nvo. Paysandú vs Esperanza  

 

Segunda Fecha:

Dep. América vs Esperanza

Nvo. Paysandú vs Libertad

 

Tercera Fecha:

Libertad vs Esperanza

Dep. América vs Nvo. Paysandú

 

*Recordemos que el ganador de esta liguilla será el segundo ascenso que acompañara a Casa Blanca en la divisional B en el 2018, el segundo recién ubicado jugara el repechaje.

También, esta semana tendremos la final de la divisional B de la cual saldrá el campeón del torneo apertura. Dos, de los equipos más regulares en lo que va del año se enfrentan en una finalísima que será para no perdérsela. Dos ex Divisional A del 2016. Dos buenos y heterogéneos planteles. Experiencia y juventud. Formas distintas de fútbol pero con resultados a la vista.

Nadie se lo puede perder, se jugará en el Parque Independencia el segundo mejor campo de juego de nuestra ciudad en la actualidad.

 

Promesa de buen fútbol…SEGURO

 

Miércoles 6/09/2017

Parque Independencia

Hora 20- Dep. Guaviyú vs Sp. Independencia  

 

Como si esto fuera poco en materia de definiciones la Sub 19 estará cerrando su torneo.

Seis equipos buscarán el galardón de mejor del año, campeonato corto más que atractivo pues la mayoría de los planteles están conformados por jugadores de primera… nada más que agregar!!

 

Los detalles se fijarán el día martes pero los cruces ya están listos y serán:

Dep. Amanecer vs Sp. Independencia

Guaviyú vs Progreso

18 de Julio vs Rampla Jr.

Después de semanas duras donde nuestro deporte madre fue golpeado, podemos decir que tendremos una semana por demás apasionante y llena de fútbol!!!

La “redonda endemoniada “sufrió, el jugador entreno, dejo cosas de lado, paso mal siendo rehén de situaciones totalmente ajenas a él. El verdadero protagonista en esta historia de 90 minutos, de 18 fechas con posibilidad de 21, pero no hay mal que por bien no venga!!

Aprender de los errores es esencial para continuar avanzando!!

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!

 

 

 

 Informe Por Majo Daglio

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *