admin 18 julio, 2016

Huracán venció 1 por 0 sobre Juventud Unida con gol convertido por Matías Vidiella y es único líder del torneo Apertura en la divisional A.

Un comienzo a todo ritmo por parte de ambos equipos, hacía presagiar un gran partido, en este lunes feriado donde había llegado gran número de aficionados para presenciar el encuentro en el Parque Rivaben.1-GLOBO 1 JUVE 0...

El globo toma la iniciativa del juego, con Sueldo arrecostado sobre el sector izquierdo, donde tenía en Vidiella su mejor socio, Juventud Unida sin embargo intentaba salir en largo para aprovechar a Casas y Soria, pero a los 14’ de iniciado el juego Sueldo le mete un espectacular pase a Matías Vidiella para quedar solo frente al golero Poggio y definir con fuerte remate para colocar así el gol de Huracán.

Pensábamos que el gol tempranero le podía dar más emotividad a un partido que había comenzado con mucha dinámica, pero fue lo contrario, poco a poco el juego fue perdiendo precisión, los equipos entraron más en la lucha y se olvidaron de jugar al fútbol, la primera mitad se fue en ganancia el globo tras aprovechar la única ocasión de gol que tenía el cotejo en ese momento.

Matias Vidiella y Christian Sueldo son los grandes socios y la cuota de fútbol de este Huracán puntero.
Matias Vidiella y Christian Sueldo son los grandes socios y la cuota de fútbol de este Huracán puntero.

Para el complemento la juve realiza variantes, adelanta sus líneas y va en busca del empate, 4’ minutos y Pavel Suarez gana en lo más alto tras centro de Pérez y por poco se pierde la igualdad, el verdolaga va en busca del empate, pero sin claridad en su fútbol y abusando del pelotazo que facilita el trabajo defensivo de Huracán que siempre estaba bien parado.

El globo parado de contragolpe intentaba aprovechar la velocidad de Nery Treskenchu que junto a Vidiella era un dolor de cabeza para la defensa verdolaga, a los 34’ tras un tiro de esquina Bassadone gana y su cabezazo es tapado magistralmente por Guliano Poggio que en gran estirada evita el segundo gol del globo.

Los minutos finales fue de mucha pierna fuerte y protestas desde los dos bancos, los jugadores también levantan temperaturas en un partido donde se luchaba más que lo que se jugaba, la juve lo busca a través de centros, pero el golero Montaña siempre estuvo muy acertado en sus salidas, ya en los descuentos Bassadone ve la roja por un supuesto codazo a Suarez donde el árbitro estaba Matías Roa estaba a centímetros y le dio la roja directa el defensor del globo.

Huracán volvió al triunfo y se coloca con 10 unidades como único líder del torneo apertura.

Detalles: Parque Agustin Rivaben.

Juventud Unida 0 Huracán 1.

Publico: 400 Personas aproximadamente.

Arbitro: Matias Roa(Regular), Asistente: Mattiauda y Ferrari.

Juventud Unida (0): Giulano Poggio, Marcelo Paez, Pavel Suarez, Adrian Goldstein, Sergio Rodriguez( 32’ st M.Solle), Pablo Machado, Ramiro Rodriguez( 45’ pt Andres Perez), Pablo Antunez, Fernando Franco, Anthony Casas, Franco Soria(16’ st L.Campbell). DT.Charles Silvera.

Huracán (1): R.Montaña; Oscar Bassadone, Mario Rosas, Alberto Vidart, Juan Acosta, Juan Silvera, Williams Lima, Nery Trenkenchut, Christian Sueldo, Matías Vidiella(38’ st J.Correa),, Federico Larrosa( 28’ st E.Verde). DT. Juan Ramón Silvera.

Gol: 14’ Matías Vidiella.




HURACAN..

JUVENTUD UNIDA..1-GLOBO 1 JUVE 0..1-GLOBO 1 JUVE 0...1-GLOBO 1 JUVE 0.....

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com