Martin CABRAL 10 noviembre, 2017

basquetbolaldia


GOES 83 – TROUVILLE 75 – En Tabaré –  
Por cuartos: Trouville 25-15, Goes 40-38, Goes 61-58
Goes rompió una racha de siete derrotas consecutivas al vencer a Trouville, que se complicó en las últmas posiciones del certamen. Rakim Brown con 25 puntos, 12 rebotes y un valor de 26, junto con Rick Jackson con 12 tantos y 10 rebotes con valor de 20 fueron las figuras del ganador.
El misionero y Trouville se enfrentaban en el gimnasio de Tabaré, con el debut de Gustavo Reig como entrenador del primero buscando cortar una larga racha de derrotas en este Apertura. El equipo de la calle Chucarro inició mejor, bien conducido por Marotta y aprovechando las facilidades defensivas de un Goes que no dio ayudas defensivas, permitió goles fáciles y tiros cómodos. Rakim Brown fue la carta de gol de un equipo entreverado, al tiempo que los de Pocitos repartieron el goleo y con triple de Santiago Massa abrieron 10 al final del primer chico. Pero el juego cambió. El ingreso de Wohlwend le dio intensidad y con un buen pasaje de Jackson de ambos lados Goes se puso a tiro. Newsome con su lanzamiento de media distancia se destacó cuando lo buscaron. Mientras Tito volvió a los titulares, Reig sumó al “Enano” que aportó claridad. García tuvo buenos minutos, y cayeron los triples de Brown y Wohlwend en dos oportunidades para dar vuelta el marcador e irse al entretiempo ganando 40-38.
Tras el descanso, Cáceres fue importante para que el equipo rojo retomara el liderazgo, pero Reig buscó la variante con Brown como alero y complicó la defensa de Trouville. Izuibejeres apareció en su mejor versión, pero con dos triples de Acosta bien acompañado en doble base por Martínez se fue tres arriba al último descanso el misionero. García controló a Izuibejeres y Marotta se apuró en varias oportunidades, pero Cáceres y Newsome mantuvieron a la visita en juego. Brown volvió a aparecer en ataque y los de Plaza de las Misiones se mantuvieron en una ventaja que fue aumentando y disminuyendo, pero siempre los vio reaccionar a las rachas de Trouville. Un tremendo triple de Acosta le dio seis de renta y descontroló a su rival. Brown y Martínez desde la línea dieron cifras finales al triunfo, 83-75.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com