GANADORES DEL FONDO DE SOLIDARIDAD ANCAP – ONFI

La Mesa Ejecutiva de ONFI informa los ganadores del FONDO DE SOLIDARIDAD ONFI – ANCAP 2015.

Muchos Clubes y Ligas afiliadas de todo el país solicitan en forma permanente la ayuda para atender una serie de necesidades relacionadas con el equipamiento, indumentaria deportiva y pequeñas obras para desarrollar sus actividades de manera más conveniente.

Estos pedidos llegan a la Mesa Ejecutiva de ONFI en forma continuada y no se pueden atender en la medida esperada por falta de recursos. También ocurre con ANCAP que reiteradamente recibe demandas similares desde los diferentes puntos de la República.

Por este motivo, un año más, ANCAP colabora con el desarrollo del fútbol infantil como parte de su política de Responsabilidad Social para promover el deporte y la cultura en todo el país.

Se trata de una asistencia financiera no reembolsable por parte de las instituciones beneficiarias que se canalizará a través de la entrega de dinero, materiales, indumentaria deportiva u otro tipo de elementos para contemplar las necesidades de las entidades solicitantes.

Por Paysandú estos fueron los ganadores:

Sportivo Nuevo Paysandú

Atletico Bella Vista

C.A. Progreso

C.A. Juventud Unida

Rampla Jrs.

Estudiantil Sanducero

Centenario Uruguayo

C.A. Litoral

Lamperbierg (Quebracho)

18 de Julio (Porvenir)

Obreros Unidos (Guichon)

Club Nacional de Football (Guichon)

River Plate (Guichon)

Esperemos que todos estos clubes puedan ayudar a generar mas infraestructura, equipamiento y mejoramiento de sus campos deportivos.

fuente: onfi.com

You may also like...