Futvoley prepara su 2º torneo internacional.





El próximo sábado 25 de mayo a partir de las 13:00 horas en la playa municipal de Paysandú se va a realizar un torneo abierto internacional de futvoley con jugadores internacionales de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay de excelente nivel.

De tener inconvenientes ante una posible crecida del Rio Uruguay el evento se realizará en el complejo Camandulli. Serán 9 duplas que en total sumarían 18 jugadores invitados. El torneo primero tendrá una fase de grupos. Las 9 duplas se dividirán en 2 grupos. La modalidad será a un set de 18 puntos.

Para la siguiente fase clasificarán los mejores dos de cada grupo que se enfrentarán en semifinales, después jugarán tercer lugar y por último, La gran final. El torneo cuenta con el respaldo de la Asociación de Futvoley del Uruguay (AFU).

Será el segundo torneo internacional que se realizará en nuestra capital sanducera donde se espera un buen nivel en el torneo con importantes premios para los participantes.

Recordemos para aquellos que quieran ser parte de esta actividad de Futvoley donde hay una importante competencia local durante todo el año sea en masculino como femenino, se puede acercar todos los días en el complejo Camandulli desde 12 años en adelante en los horarios de 16.30 o 17.00 horas donde los entrenamientos y la participación son gratuitas para todo aquel que quiera practicar este deporte que viene creciendo a nivel mundial.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com