admin 3 octubre, 2018





El pasado mes de setiembre árbitro José Eduardo Pelayo denunció en la Seccional 11ª de Guichón la agresión recibida el sábado 08/09 durante el partido entre Nacional y Peñarol por el fútbol de Primera División de esa ciudad. El árbitro denuncio que recibió un golpe de puño del jugador aurinegro M.A.B.R,  luego de ser expulsado cuando iban 77 minutos del partido y ganaba el equipo Nacional 2 por-0 sobre Peñarol, el encuentro se termino suspendiendo también a raíz de las escaramuzas generadas entre los futbolistas de ambos equipos.

El arbitro fue citado por la fiscalía en Paysandú-capital, al cual el club Peñarol debió de resarcir económicamente al árbitro con los gastos originados por el traslado y los días que perdió en su trabajo donde la cifra rondo los $5000 pesos uruguayos.

El jugador aurinegro M.A.B.R. fue sancionado por 18 meses 5 partidos por la liga de fútbol local y fue formalizado por la justicia por un delito de traumatismo en calidad de autor. Se le impone la obligación de residir por 60 días en su domicilio especifico y la presentación ante la seccional policial de su domicilio 1 vez a la semana por el plazo de 60 días.

La justicia vuelve actuar frente a una agresión que sufre un arbitro en un partido de fútbol.

Los problemas continúan en el fútbol tierra adentro donde se viven horas mas que complicadas, en OFI el torneo nacional pende de un hilo, la AIAF la semana anterior envió un comunicado donde no tenía disponibilidad de árbitros por lo sucedido en San Jose y OFI debió suspender las actividades sub 15 y sub 14 a nivel nacional, `por lo que de continuar con este episodio OFI podría suspender el fútbol de selecciones por el resto del año.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com