Fútbol solidario en el Estadio Cerrado “8 de Junio”.

En la noche de hoy sábado en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, se disputará un partido benéfico entre exjugadores profesionales y jugadores del medio local sanducero, será para colaborar con los damnificados por las inundaciones en nuestra ciudad de Paysandú.
Desde la capital del país se anuncia las llegadas de los exjugadores Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Gabriel Cedrés, Claudio Flores, Fabián Estoyanoff, Diego Perrone y Marcelo Zalayeta. Se medirá ante un combinado del medio local integrado por Martín Parodi, Juan Arregín, Gerardo Pedrozo, Jorge Moncecchi, Willington Vallejo y Nicolás Barreto, entro otros.
A las 19 horas se abrirán las puertas del “8 de Junio” así de esta manera el aficionado pueda colmar las tribunas del estadio, en tanto que a las 20 se realizará un espectáculo de danza para luego a las 20.30 horas comenzar con el partido fútbol sala.

La entrada para presenciar el espectáculo deportivo será un alimento no perecedero, artículos de limpieza, ropa de abrigo, frazadas o mantas, que será destinados por el comité de emergencia a los damnificados por las inundaciones, así que hoy no hay escusas para faltar, todos a colaborar por la causa ya que llegan figuras que son ídolos en los equipos grandes de nuestro país a pesar de no estar más en actividad como lo son Antonio Pacheco (Peñarol) y Álvaro “Chino” Recoba(Nacional).





evento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *