Fútbol Senior definió clasificados.

El fútbol senior disputo la última fecha en la divisionales A y B.

Se completó la última fecha de los torneos A Y B en el fútbol senior donde ya tiene los clasificados a la liguilla que deparará el campeón en cada divisional, recordemos que en la liguilla de cuatro equipos el puntaje del torneo regular se continúa sumando y así de esta forma saldrá el campeón. Ta mbien se disputan dos liguillas mas.

Los clasificados en la divisional A so Central y Agronomía que terminaron lideres con 24 puntos, seguidos por Platense con 23 y Las Américas con 21, en esta liguilla cada equipo podrá sumar 9 puntos que serán contabilizados a los que ya tienen y de esa forma se definirá el campeón del torneo.

Por la divisional B si bien ya tenemos los cuatros clasificados a la liguilla el título está en manos de dos equipos ya que hay mucha diferencia de puntos entre el líder Porvenir que tiene 27 puntos con los que terminaron tercero y cuarto que tienen 19 puntos, son 8 puntos de ventajas sobre 9 por disputar, los clasificados son Porvenir 27, La Celeste 25 seguramente el tirulo saldrá de estos dos equipos, y La Roma y Tauro que se clasificaron con 19 puntos.

Ahora también el torneo tiene diferentes matices y por primera vez se está jugando de una forma muy particular, tenemos la liguilla por el título entre los cuatro primeros de los 12 equipos que tiene cada divisional, pero para no perder pisada con respeto a la acumulación de putos se formaron dos liguillas más que estarán disputando los cuatros equipos que están a mitad de tabla y los cuatros últimos del torneo apertura, el fin de estas dos liguillas ya lo mencionamos es para que los equipos sigan disputando partidos y no pierdan pisada tanto en la competencia como en los  puntos, una forma de disputa novedosa pero es de destacar que fue la votada por todos los equipos antes del comienzo de la misma.

Los detalles de la liguilla se darán a conocer el próximo martes en la reunión semanal de la liga Recreativa de fútbol senior de Paysandú.

Resultados de la Divisional A

VIEJA ERA 0 LAS AMERICAS 2
CENTRAL 0 AGRONOMIA 2
PLATENSE 1 DEP. REAL 0
BARCELONA 0 PEÑAROL 1
SOCIAL 2 LA BARRA 4
INTERNACIONAL 1 NACIONAL 4
Posiciones Divisional A: CENTRAL y AGRONOMIA 24, PLATENSE 23, LAS AMERICAS 21, LA BARRA DE ROCCA 18, BARCELONA 17, PEÑAROL 16, SOCIAL 10, VIEJA ERA 9, NACIONAL 8, INTERNACIONAL 7, DEP. REAL 5.

Resultados de la DIVISIONAL B

LA CELESTE 2 LA COLMENA 0
LOMAS DEL PARQUE 2 CASABLANCA 2
LA ROMA 4 TAURO 3
HURACAN 3 LEANDRO GOMEZ 0
PORVENIR 4 SOLIS 1
SAN FRANCISCO 3 DEP. SENIOR 0

Posiciones Divisional B: PORVENIR 27, LA CELESTE 25, LA ROMA 19, TAURO 19, HURACAN 18, SAN, FRANCISCO 17, LOMAS DEL PARQUE 16, CASABLANCA 14, DEP. SENIOR 10, LA COLMENA 8, SOLIS 6, LEANDRO GOMEZ 5.

Fuente Martin Vercelli.senior...senior..

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *