admin 8 agosto, 2018

 


Este miércoles  08/08 la divisional “A” completara la 8va fecha del torneo apertura, Huracán recibe en el estadio Artigas desde las 19 hs al conjunto de Boston River, importante partido para ambos, el globo seguramente formara con un equipo con varias variantes ya que el próximo sábado estará partiendo a la ciudad de Florida para encarar la primera final de la copa nacional de clubes OFI que se disputara el domingo 15.30.

Para Boston River es importante comenzar a sumar, esta en el fondo de la tabla y necesita puntos en busca de la permanencia en la divisional A. el encuentro será arbitrado por Robert Ledesma.

Por la “C” en el Estadio Municipal de Porvenir de disputara el partido entre Piedras Coloradas y Esperanza, recordemos que este juego debió suspenderse el pasado domingo por falta de seguridad privada, de esta forma los dos equipos disputarán un gran partido donde buscan acercarse a uno de los 6 ascensos directos que tendrá esta temporada la divisional C. El encuentro será arbitrado por Jacinto Rivero.

Detalles

ESTADIO ARTIGAS

19.00 hs – Huracán vs Boston River- div A

 

ESTADIO MUNICIPAL DE PORVENIR

19.00 hs – Esperanza vs Piedras Coloradas – div C

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com