admin 5 marzo, 2018




Detalles

imagen 001Entre el lunes 12 y el jueves 15 de marzo se desarrollará un campeonato de “Fútbol 5 x 5” cuyo premio será la oportunidad de participar de un torneo nacional que clasificará a una competencia internacional que se desarrollará en España con la organización de la marca Gatorade.

La Dirección de Deportes de la Intendencia asume la tarea de organizar el clasificatorio considerando el valor de la oportunidad para los chicos sanduceros.

Los partidos se disputarán en el complejo Planeta Fútbol y participarán sólo 16 equipos, los que primeros se registren en esa dependencia cuyas oficinas se encuentran en el Paseo del Mercado.

La propuesta está dirigida a jóvenes de la categoría 2002 que deberán conformar equipos de hasta seis integrantes y que tendrán tiempo para inscribirse desde el martes 6 de marzo hasta el jueves 8 de marzo inclusive en el horario comprendido entre las 12 y las 18. El equipo debe ser inscrito por un adulto y debe tener un delegado.

La documentación a presentar consiste en la cédula de identidad y el certificado de aptitud física de cada uno de los futbolistas.

Serán partidos de cinco miembros por equipo en cancha; por lo tanto tendrán la posibilidad de tener un suplente.

Los partidos, que se jugarán en horario nocturno, en el complejo Planeta Futbol serán de dos tiempos de 15 minutos cada uno. El equipo que pierda un partido ya quedará fuera de competencia.

El fixture del campeonato resultará de un sorteo que se realizará el jueves 8 a las 19:00 horas en la misma Dirección de Deportes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com