admin 22 octubre, 2014

El pasado domingo una vez finalizado el encuentro de fútbol entre Rampla y Bella Vista se registraron duros enfrentamientos y agresiones entre algunos hinchas del club Rampla y la policía que acudió de forma inmediata a las zonas del Parque Estudiantil. Una camioneta policial y un patrullero resultaron dañados durante el operativo montado a raíz de la reyerta registrada al finalizar el partido de fútbol y un guardia de seguridad privada fue brutalmente golpeado.
Como consecuencia de estos incidentes registrados en la tardecita del domingo, la justicia penal proceso Sin Prisión a M.Y.G.R por el delito de Daño (a un  Móvil policial), no pudiendo concurrir a ningún espectáculo deportivo por 90 días y el segundo procesado pero en este caso con Prisión fue J.F.V.C por el delito de Lesionas Graves (le rompió la mandíbula a un guardia de seguridad con el contador de UTE del Parque Estudiantil). Las dos personas procesadas fueron identificadas como hinchas del club Rampla, las investigaciones continúan y puede haber más procesados en este caso.
La justicia penal una vez más intervienen con procesados en este tipo de espectáculo ya que recordemos que en la primera rueda cuando en el Parque Artigas se enfrentaron estas dos instituciones hubo un episodio similar solo que esa vez se procesaron 3 personas del club Atlético Bella Vista.
La violencia parece no tener fin y las autoridades de nuestro futbol deberán de trabajar mucho para erradicar estos vándalos de las canchas de futbol para preservar el orden en los espectáculos deportivos de nuestra ciudad.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com