Fue presentado oficialmente el partido Internacional.

En la gran sala de trofeos de la Liga de Futbol de Paysandú Capital, se dieron a conocer los detalles del partido que jugarán el proximo Sabado 28 los equipos de Nacional de Montevideo y Quilmes Athletic Club de Argentina, evento que suscita la atencion una vez mas y como desde hace cuatro años tener a uno de los grandes en Paysandú. El hecho mas restaltante fue un poco lo que la gente pidió es que tanto uno como el otro traerán todo su potencial, sus figuras, los planteles enteros para asi observar que es lo que mostrará uno y otro para el primer semestre del año. Nacional es el cuarto año consecutivo que viene a Paysandú en palabras del representante “nacionalófico” en Paysandú y Consul de ésta Institución, Federico Nicolini. Obviamente que la gente sanducera en su mayoria observará y alentará al glorioso “bolso” por lo que ahora queda en cada uno ir lo mas pronto posible a sacar su entrada (se pusieron a la venta 2.000 boletos anticipados).

La organización del encuentro estará a cargo de Williams Martinez (quien trae por segunda vez a los tricolores) y la Comision de Apoyo de la Liga de Futbol con el apoyo de Jefatura de Policia de Paysandú y la Intendencia Departamental sanducera. Una parte de lo recaudado segun el Presidente Cr. Nelson Manzor irá donado al Hospital Escuela del Litoral. Estará en juego la Copa Ciudad de Paysandú. La Jefatura de Policia de Paysandú hará un operativo especial, ya que se espera la llegada de algunos hinchas del “cervecero”, una hinchada que lo sigue a todos lados, por lo que el representante policial, Crio. Juan Custodio solicita que la gente ya vaya con su entrada al Estadio, promoviendo las anticipadas como ahora ocurre en Montevideo que se ha dejado de vender en boleterias del estadio mismo a la hora del partido.

Tambien ya están confirmados los Referees para éste encuentro (que se jugará el Sabado 28 en el Estadio Artigas desde las 20:30 hrs), los mismos surgieron de una encuesta publicada hace un tiempo por Heroica Deportiva y la gente voto a los mejores de la temporada, siendo los mismos:

Matias Schneider (central), secundado por Christian Pestaña y Federico Cabillon, en tanto Enzo Ferrari será el cuarto arbitro. Matias, recordemos ademas de ser elegido en esa encuesta como el N° 1, tambien fue refrendado por la Liga de Futbol quien le obsequió una plaqueta tambien aprobando su excelente labor en la temporada 2016, por lo que sin duda será sinónimo de tranquilidad para tan trascendente partido que ojalá sea con un 10!!.

mucha suerte Matias y a toda la cuaterna para el dia sabado

Recordemos que el precio de las entradas, son: $ 150 (anticipadas para socios y publico en general – hasta el dia Jueves se venden en la Liga de Futbol – y luego costarán en la boleteria del estadio cerrado $ 150 (socios) y $ 300 (publico en general), Reiteramos, las anticipadas se venden en la Liga de Fútbol (Baltasar Brum entre Sarandi y Leandro Gomez) en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:30.

Federico Nicolini – Nelson Manzor, Williams Martinez y Crio. Juan Custodio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *