Fue Mucho mas que un cuadrangular.





El fútbol femenino tuvo su día especial en el día internacional de la mujer el pasado miércoles 8 de marzo en el estadio artigas donde realizo un cuadrangular que se disfruto por todos los presentes dejando en alto un lindo mensaje en nuestra sociedad.

Se realizó un cuadrangular entre los equipos de Centenario, Fuerza Femenina, Nuevo Paysandu y Boquitas Girls quien por otra parte fue uno de los organizadores de este evento, el primer partido fue triunfo de Boaquitas Girls 5-0 sobre Nuevo Paysandú, el segundo encuentro lo gano Centenario 5-0 sobre Fuerza Femenina.

Por el tercer puesto jugaron Fuerza Femenina y Nuevo Paysandú donde las chicas procedente del pueblo porvenir fueron las vencedoras 1-0 quedándose de esta forma con el tercer puesto, la final la disputaron Centenario frente a Boquitas Girls donde el equipo que orienta el “Javo” Lopez se quedo con el título tras golear 5-0.

Más allá de estos resultados el objetivo fue mas que cumplido donde las chicas festejaron su dia como más les gusta, diversión y una linda oportunidad para competir en el máximo escenario de nuestra ciudad de Paysandú.

Fotos gentileza via Facebook de Movete “Mujeres & Taquito.

You may also like...