Fray Bentos y Paysandú igualaron en la primera final del Regional.





En el Parque Liebig’s de Fray Bentos el local recibió a Paysandú por la 1ra final del Regional Norte Litoral y el partido culmino en empate 2-2.

Mucha lluvia había caído sobre Fray Bentos en las horas previa del encuentro, eso por un momento puso en duda que se dispute el partido entre fraybentinos y sanduceros, pero el arbitro central del encuentro Fernando Di Maggio determino que se dispute el partido con un campo de juego que tenia mucha agua con zonas muy complicadas sobre todo sobre la mitad del terrero y el arco sur.

El partido comenzó a todo ritmo, Fray Bentos al primer minuto de juego marca la apertura del marcador, Sebastián Rosano pone al local 1-0, Paysandú responde y en el minuto 6’ Ángelo es derribado dentro del área local y el arbitro sanciona el penal a favor de lo sanduceros, Anderson Coelho ejecuta la pena máxima y coloca el partido 1-1, la lluvia continuaba cayendo en la capital de Rio Negro y eso complicaba mas el estado del campo de juego.

En el comienzo de la segunda parte Robert Rossi adelanta a Paysandú en el marcador, el local se ve sorprendido y tiene que salir a buscar la igualdad, el partido se hace muy luchado, se buscaba las pelotas aéreas ya que era imposible transitar con pelota al piso por la gran cantidad de agua acumulada que tenia el campo de juego del Parque Liebig’s.

Sobre los 19’ del complemento llega la igualdad del local, Marcelo Ramírez define con fuerte disparo y el partido se pone 2-2, pese a la lluvia y el estado del campo de juego el partido tenia mucha intensidad, los dos equipos siguieron buscando desnivelar el marcador en los minutos finales, fue empate 2-2 y todo se define en Paysandú el próximo sábado 2 de marzo.

No hay diferencia de goles ni goles de visitante en la definición del titulo del regional norte litoral, de continuar la igualdad sea por el marcador que sea se disputara un alargue y de persistir la igualdad el titulo se define por la vía de los tiros penales, de haber un ganador en los 90’ reglamentarios se quedara con el titulo.

REGIONAL NORTE LITORAL

FINALES –PARTIDO DE IDA-

FRAY BENTOS 2:2 PAYSANDÚ CAPITAL

Cancha: Parque Liebig’s de Fray Bentos. 

Publico 2000 personas

Jueces: Fernando Di Maggio, Gonzalo De León y Luis Mesa (Terna de Flores).

FRAY BENTOS (2): Renato González, Matías Montes de Oca, David Cáceres, Lucas Medina, Marcelo Ramírez, Bruno Silva, Lorenzo Almirón, Ismael Cano (62’ Michel Palacios), Sebastián Rosano, Excequiel Vázquez y Cabral (55’ Luis Villaba). DT Miguel Cerrilla.

PAYSANDÚ CAPITAL (2): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Tabaré Mattiauda, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Anderson Cuelho (90’ Franco Pedreira), Bryan Agüero, Nicolás Duarte (84’ Lucas Silveira), Gonzalo Angelo (86’Andrés Guiyama) y Robert Rossi. DT Carlos Cabillón.

GOLES: 2’ Sebastián Rosano (FB), 6’ Anderson Cuelho (P) de penal, 48’ Robert Rossi (P), 64’ Marcelo Ramírez (FB).

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com