admin 20 abril, 2018





Mientra los clubes que integran la divisional A de la copa nacional de clubes OFI intentan firmar un acuerdo con la empresa Tenfield por los derechos de televisación de esta copa nacional temporada 2018 desde OFI esta semana se recibió la visita de empresarios de la cadena Fox sports.

Todo comenzó hace unas semanas atrás cuando en la casa Rosada en Argentina donde se realizo un nuevo encuentro en pos de afianzar la candidatura para la copa del mundo 2030 entre Uruguay, Argentina y Paraguay, en este evento Wilmar Valdez comento que la Asociación Uruguaya de Fútbol está expuesta a sanciones de la FIFA como consecuencia de que los clubes siguen sin votar y aprobar el nuevo estatuto del máximo organismo que modifica el panorama político e incluye a un miembro del fútbol del interior en el gobierno del fútbol.

El nombre de OFI (Organización del futbol de interior) despertó el interés de empresarios de la cadena internacional FOX Sports que por otra parte viajaron el pasado martes a Montevideo a los efectos de dialogar y conocer mas sobre esta organización en uruguay.

El pasado martes 17 de abril, Fueron recibidos por un grupo de dirigentes comandados por el actual presidente Gustavo Bares, al cual quedo un dialogo muy abierto a futuros acuerdos comerciales donde Los empresarios fueron muy claros con OFI, remarcando que sus acuerdos por derechos de televisión son a corto plazos.

La puerta quedo abierta, empresarios de la cadena FOX SPORTS se fueron muy satisfecho con dicha reunión donde les quedo una muy grata impresión de lo que es la organización y el futbol de interior uruguayo.

Mientras Tenfield pretende firmar un primer acuerdo con los clubes De la divisional A de a copa nacional de clubes OFI, la máxima organización del futbol del interior comienza a codearse con la cadena Fox Sports abriendo el abanico a futuras negociaciones por los diferentes torneo nacionales.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com