Forma de disputa del torneo Honor 2017 en la categoría sub 15.





El pasado fin de semana se puso en marcha el torneo local en la categoría sub 15, como ya es costumbre de HD le compartimos las formas de disputa del torneo, donde en esta ocasión está formado por series de la cuales se disputan un torneo apertura y clausura donde clasifican dos equipos por series y  juegan un cuadrangular final todos contra todos para definir el campeón del orneo Honor 2017.


LIGA DE FUTBOL DE PAYSANDÚ CAPITAL

FUNDADA EL 11 DE AGOSTO DE 1911

Sede Social y Oficina: BALTASAR BRUM 872

Tel/Fax: 472 24247 e-mail: pligadefutbol@gmail.com

CAMPEONATO SUB 15- TORNEO DE HONOR- 2017

2 (DOS) SERIES

FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO DE HONOR – TEMPORADA 2017

CATEGORIA SUB 15

    1. Primera Fase: CAMPEONATO APERTURA 2 SERIES: A Y B: El Campeón de cada serie, será aquel equipo que totalice la mayor cantidad de puntos. En el caso de igualar en puntos dos Equipos, se disputará una Finalísima a 1 (un) solo encuentro y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales, en caso de que sean más de dos equipos que igualen en la primera ubicación se procederá según el punto 1.1.1.

1.1.1- Definición del primer lugar: Para definir el Campeón del Torneo Apertura de cada serie en el caso que igualen en la primera ubicación del torneo Tres ( 3 ) o Más los igualados, no habrá desempate sino que el Campeón surgirá de la aplicación de los siguientes Item:

A – El de mayor saldo de Goles (Léase: Diferencia entre Goles convertidos y Goles recibidos)

B – El de mayor cantidad de goles convertidos,

C – El de menor cantidad de goles en contra,

D – FAIR PLAY: El que sume la menor cantidad de puntos, esto es sumando tarjetas amarillas y tarjetas rojas. Se dará un (1) punto por cada tarjeta amarilla que tenga cada jugador de cada equipo durante el torneo respectivo y tres (3) puntos por cada tarjeta roja que tenga cada jugador de cada equipo durante el torneo respectivo (Se exceptúan expulsiones – no se computan – de Cuerpos Técnicos, Directivos y/o Parciales).-

E – En caso de continuar la igualdad, luego de aplicados los cuatro items anteriores se procederá al Sorteo.-

    1. Segunda Fase: CAMPEONATO CLAUSURA 2 SERIES: A y B : El Campeón de cada serie, será aquel equipo que totalice la mayor cantidad de puntos. En caso de igualar en puntos dos Equipos, al igual que en el Torneo Apertura se procederá a disputarse una finalísima a 1 (un) solo encuentro y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales, en caso de que igualen la primera posición más de dos equipos, se procederá a la definición de acuerdo al punto 1.1.1.-
    2. Tercera Fase: Clasifican Campeón Apertura y Clausura de cada Serie y juegan un cuadrangular todos contra todos. En el caso de que haya Campeón de Apertura, Campeón de Clausura y un tercero diferente es Campeón del Acumulado, deberán jugar una final el Campeón del Apertura con el Campeón del Clausura para definir quién entra en el Cuadrangular y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales.

1.3.1En caso de que un mismo equipo, sea el Campeón de ambos Torneos, será el Campeón de su serie y junto con el que sigue en el Acumulado, clasifican al Cuadrangular.

    1. 1.4- FINAL TORNEO DE HONOR- Juegan un cuadrangular los cuatro clasificados todos contra todos. En el caso de igualar en puntos dos Equipos, se disputará una Finalísima a 1 (un) solo encuentro y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales, en caso de que sean más de dos equipos que igualen en la primera ubicación se procederá según el punto 1.1.1.

Acuerdos Generales:

Amarillas: 5 Acumulables hasta el final. Tiempos: 2 de 40 minutos. Cambios: 7 (SIETE)

Camilleros: Uno por equipo.

Pelotas: Una pelota cada equipo.

Documentación: Como lo establece el Reglamento.

Canchas: Instituciones que tienen cancha tienen prioridad en la fijación de partidos.

.

Ante cualquier vacío, que no esté contemplado en la forma de disputa se aplicará el Artículo 11 de los reglamentos de la Liga.

You may also like...