admin 4 noviembre, 2017





Desde las 16 horas en el estado Juan A. Lavalleja de la ciudad de Trinidad la selección de Flores recibe a Paysandú por las semifinales del 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior .

Será el primer partido donde la serie se definirá en próximo sábado en nuestra ciudad de Paysandú, la blanca chica va en busca de un resultado positivo en este primer choque que tendrá como arbitro central a Sergio Luizzi que por cierto esperemos que este a las alturas de las circunstancias. Después del resonante triunfo obtenido frente a Artigas en los minutos adicionales, los chicos sanduceros vienen creciendo en la competencia por lo que está en condiciones de cosechar un buen resultado en este partido de ida correspondiente a las semifinales.

La otra semiginal la disputan Maldonado y Durazno donde el primer encuentro entre ambos será el domingo 5/11 a las 16 horas en el estadio Domingo Burgeño.

FLORES – PAYSANDÚ: Sábado 4 Noviembre Hora 16:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Ruben Cichero y Carlos Peralta (Asistentes). Veedor Sr. René Alvarez. ………..………………………………………………………………………………………………………………………..

MALDONADO – DURAZNO: Domingo 5 Noviembre Hora 16:00; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Treinta y Tres Capital: Luis Carlos Alvarez (Central), Gonzalo Cidade y Héctor Sobrera (Asistentes). Veedor Sr. Luis Cáceres.

………………………………………….

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com