FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS DE “CENTRO PELOTARIS”

FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

Comenzando los festejos de los 100 años que serán el próximo jueves 22, este fin de semana abra actividades deportivas.

Campeonato de Voley “100 Años de Centro Pelotaris”

Se cumplirá este fin de semana entre sábado y domingo, se jugara en el Gimnasio “Nicolás Viana”, donde se habilitara en forma parcial el piso flotante para la actividad de Voley, y también en el Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio”, será en ambas ramas comenzando el sábado de mañana sobre 10y30 en el “8 de Junio”, para ya en la tarde también unirse el Gimnasio “Viana”, el domingo desde la mañana en los dos escenarios terminando a la noche, la entrada es gratuita para todas las jornadas.

Participantes Femenino: Centro Pelotaris; Concordia (Entre Ríos) Rivadia (Concepción del Uruguay Entre Ríos), Olimpia de Montevideo, Carmelo Rowing, Centro Allavena de Paysandú, Universitarias de Paysandú y Seniors de Paysandú.

Participantes Masculino: Centro Pelotaris, Olimpia de Montevideo, Artigas de Carmelo, IAU de Montevideo, Gualeguaychú (Entre Ríos).

Correcaminata 5 K Festejamos Ayudando

También enmarcada en los festejos del club se disputa el próximo domingo a partir de las 11 horas, donde partirá desde Dr. Luis Alberto de Herrera y Uruguay hasta 18 de Julio luego se tomara Entre Ríos para llegar a la zona del Obelisco y luego tomar calle Uruguay para llegar frente al club, las inscripciones están abiertas en la red Abitab a 400 pesos con la remera de obsequio conmemorativa de los 100 años del club los pueden hacer hasta el sábado, el domingo a las 10 será la concentración y se podrán inscribir, se denomina la 5 K “Festejamos Ayudando” ya que lo recaudado, done también va haber urnas en el recorrido y en el club para la Fundación “Dr. Pérez Scremini” e Instituto Canadá, el club también hace saber a los vecinos del club que cuando este la actividad abra cortes en las inmediaciones de la institución esperando que sepan comprender, pero en coordinación con la Dirección de Transito de la Intendencia se realiza por seguridad de todos.

Encuentro de Mini Básquetbol

Este sábado desde las 14 hasta las 18 se harán encuentros de Mini en la calle frente a las sede del club, participando todos los clubes de Paysandú.

Más actividad Deportiva

Para el día 22 Mayo donde es el día del cumpleaños el deporte madre del club que es la Pelota en el trinquete “Carlos Buzzo”, donde esta casi confirmada la presencia de los campeones y vices del mundo Sub 22, donde también para inaugurar el piso flotante del Gimnasio “Nicolás Viana” se piensa en un espectáculo de nivel, donde se trabaja para poder contar con el plantel de la selección uruguaya.

Actividad cultural

El día del cumpleaños el 22 de mayo se esta trabajando para tener en un escenario en la calle realizar un espectáculo musical de primer nivel, donde se esta por confirmar.
A los vecinos se les hace saber y se le pide compresión ya que dentro de las actividades fuera del club, las calles adyacentes estarán cerradas para el paso de vehículos para seguridad donde se coordino con Movilidad Urbana de la Intendencia,

Julio Gustavo Gentile (Srio. de Prensa y Propaganda)

 

You may also like...