Ferro Carril se lo llevó con dos libres de Ferreira

Deportes | 26 Jul. Por la Serie 2 del Torneo Litoral Norte, Ferro Carril en partido de trámite sumamente apretado en el fin le ganó bien a Touring 80 a 78 quedándose con su invicto y mantiene intactas su posibilidad de meterse en playoffs. Un partido donde en el segundo cuarto Ferro saco una diferencia apreciable que la mantuvo en gran parte del partido de 10 puntos, que los sanduceros lograron achicar recién a falta de 36’’ 78-75.
El primer cuarto fue parejo mejor parado en el rectángulo Ferro, con más imprecisiones Touring por más que el ingreso de Gordienko lo ordeno más en la cancha. En Ferro sobresalió el trabajo de Ferreira y Guerra, arriba el local 22-20.
El segundo cuarto fue el que marco una diferencia importante a favor de Ferro que luego al supo administrar bien y a Touring le costó una enormidad poder absorberla. Con la conducción de Borsani, más Ferreira y el aporte en las tablas de Luzardo, llevo al local a ganar el cuarto 20-9. Solo Cabrera acompañado en el final de Mazzini en las tablas.
En el tercer cuarto sobre el final logró achicar diferencias Touring, corrigiendo en la marca y aprovechando que Ferro se cargo de faltas y hombres importantes sintieron el cansancio. Apareció Banquerque junto con Mazzini apoyando el trabajo de Cabrera para ganar el cuarto 25-18.
El último cuarto fue muy cortado los dos marcaron al hombre lo que genero faltas en las cortinas sobretodo y muchos libres a falta de 1’23’’ Ferro 78-75. Restando 36’’, 78-75, y con 5’’ estaba 78 iguales con pelota Touring. Tontamente Farrall la pierde y luego la experiencia de Ferreira para sacar una falta y poner los dos libres adentro que valieron el partido.En el restante encuentro de la noche, Colón se impuso a Barrio Obrero por 92 a 75.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com