FERNANDEZ SIN SANCIÓN,ALLAVENA SE REFUERZA,HERRERA YA ENTRENO EN PELOTARIS

A último momento anoche hubo novedades en cuanto a los fallos pendientes,en el marco del máximo  torneo local de básquetbol,donde mañana se inicia la ronda de la una de las llaves de playoffs,con el cotejo entre Wanderers y Centro Allavena.
Un aspecto importante,es que aparecieron los fallos que se esperaban, hoy se darán a conocer en la reunion de la Liga de Básquetbol,estamos en condiciones de adelantar,el fallo que más interesa por ser un protagonista del juego,el defensor de Centro Pelotaris,Fernández expulsado el 16 del presente ante Barrio Obrero no fué penado.
Se confirmó a su vez nuestro adelanto, firmaron en las oficinas de la Federación Uruguaya de Básquetbol,dos jugadores Sub 23 de Aguada para Centro Allavena.Este se potencia y atención aún puede sumar otro valor de reconocidad capacidad.De moment,Andrés Doti que retorna y Gonzalo Iglesias,estan habilitados patra vestir la blusa vaticvana. 
En Centro Pelotaris comenzó a practicar el cubano nacionalizado argentino,Ruperto Herrera,radicado en Colón,dejando buena impresión.Le va a dar a los vascos presencia,mando y organización sin duda alguna.
Wanderes finalmente, traerá el tan manejado español,desvirtuando algunas declaraciones de que no se optaría por refuerzos,jugará el segundo cotejo o sea mañana no estará presente.
En Touring les vino muy bien el parate,para ajustar sistemas y fundamentalmente recuperar los lesionados,sin duda el p<rate les vino muy bien.
Habrá que ver si luego en la reunión de Neutrales y clubes no surguen novedades,hay temas pendientyes.Hay un detalle no menor entre otras cosas,como lo es, el viernes 20.30 juega la selección de Uruguay que se prepara para el Mundial y colisiona sin duda,con Centro Peliotaris-Touring.Tal vez en aras de una buena recaudación se podría postergar para el sábado,obvio los clubes deciden,los vascos son localews en feudo ajeno y si hubiera acuerdo podría ser.
                                                  HORARIO SECRETARIA LIGA
Debido al alejamiemnto de Carlos Genta,asumió como Secretario Rentado,Enzo Ferrari,un elemento de todos conocidos,muy eficiente.Sin duda no deja de ser importante,en un puesto clave de mucha responsabilidad.Desde la heroicadeportiva.com,nuestras felicitaciones y demás decir. estamos a la orden.
Otro detalle refiere al nuevo horario de Secretaria Rentada,esta funciona desde las 18 a las 20.RAGO GONZALEZ.

You may also like...