admin 14 julio, 2017





Amanecer recibió la grata noticia por el tribunal de penas de OFI, que el fallo sobre la denuncia por la inhabilitación de Jonatan Marquez por acumulación de amarillas salió favorable al equipo sanducero.

El tribunal de penas en la jornada de hoy viernes emitió el fallo favorable a la denuncia de Amanecer donde el partido queda con el resultado oficial 3 por 0 sobre Peñarol, el jugador aurinegro Jonatan Marquez fue sancionado por 6 (seis)meses de suspensión.

Sin dudas el apartido revancha cambia mucho ya que el partido el pasado domingo había terminado 1 por 0 a favor de Amanecer pero el fallo le otorgo el resultado final de  al club sanducero 3 por 0 favorable.

Fallo:

Por los fundamentos expuestos, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Potestas de partidos, artículos 42,45 y 50 del código de penas, y demás normas citadas el tribunal arbitral de OFI FALLA:

1- HACER LUGAR AL RECLAMO EFECTUADO Y SU MERITO DECLARAR AL CLUB DEPORTIVO AMANECER, AFIALIADO A LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE PAYSANDU, GANADOR DEL PARTIDO DISPUTADO CONTRA EL CLUB ATLETICO PEÑAROL DE LA CIUDAD DE RIVERA, EL DIA 9 DE JULIO DE 2017, EN EL PARQUE “DON BOSCO” DE LA CIUDAD DE PAYSANDU , POR LA 9ª FECHA DE LA 14ª COPA NACIONAL DE CLUBES, DIVISIONAL B, ESTABLECIENDO EN EL CASO UN RESULTADO DE 3 (TRES) A 0(CERO) A FAVOR DEL CLUB RECLAMANTE.

2- SANCIONAR AL JUGADOR JONATAN MARQUEZ LOTITO, CEDULA DE IDENTIDAD N°. 4.729.255-3, CARNE DE OFI N°. 2592292, CON LA PENA DE 6 (SEIS) MESES DE INHABILITACION PARA TODA ACTIVIDAD A PARTIR DE LA FECHA.

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com