admin 20 noviembre, 2017





Se disputo la última fecha del torneo clausura y Estudiantil Sanducero se corono como campeón, el elenco que orienta Uriel Pesce se despachó con una goleada sobre Barrio Obrero, 5-1, D.Podstavka,  I.Schneider de tiro penal-, dos goles de A.Guiyama y  R.Soria convirtieron en la goleada para el estudioso, el descuento de Barrio Obrero llego por intermedio del jugador De Los Santos. De esta forma Estudiantil se corono como campeón tras aprovechar las caídas de Amanecer y Bella Vista que llegaban como líderes a la última fecha junto al estudioso.

Huracán venció 1-0 sobre Amanecer, Federico Larrosa en el tercer minuto de descuento logro el único gol del partido para de esta forma darle el globo el primer lugar de la tabla anual.

Juventud Unida se despidió con triunfo, el verdolaga que ya estaba descendido para la divisional B se quedó con el triunfo en esta última fecha sobre Bella Vista, Alegre, Peláez y B.Fort convirtieron para Juventud Unida, Sampayo y Caratte convirtieron los goles para el papal

18 de Julio y Litoral empataron 1-1, Daglio convirtió el gol para 18 de Julio y Rodríguez para Litoral, Progreso venció a Centenario 2 por 1, Malervi y Schneider marcaron los goles para la vitoria azulgrana, Juncal había abierto el marcador a favor de los gringos de calle Zorrilla.

Huracán campeón del torneo apertura, Estudiantil campeón del torneo clausura, Amanecer y Bella Vista serán los cuatro equipos que disputen esta Liguilla por el título de Honor 2017, el globo gano la tabla acumulada y de ganar la Liguilla se quedara con el máximo galardón, de lo contrario tendrá el derecho a una finalísima por el Honor con quien gane la Liguilla.

Resultados 9na fecha torneo clausura.

Estudiantil 5- Barrio Obrero 1 

Amanecer 0- Huracán 1 

Juventud Unida 3- Bella Vista 2

18 de Julio 1- Litoral 1

Centenario 1- Progreso 2 

 

Tabla del Clausura: Estudiantil 19 puntos, Bella Vista 16 puntos, Amanecer 16 puntos, 18 de Julio 15 puntos, , Progreso 14 puntos, Huracán 14 puntos, Barrio Obrero 12 puntos, Litoral 12 puntos, Juventud Unida 6 puntos, Centenario 1 punto.

 

Tabla del Acumulado: Huracán 36 puntos, Estudiantil 33 puntos, Bella Vista 32 puntos, Amanecer 32 puntos, Progreso 31 puntos, 18 de Julio 28 puntos, Litoral 26 puntos, Barrio Obrero 15 puntos, Juventud Unida 14 puntos, Centenario 3 puntos.

 

Tabla de Permanencia: Bella Vista 71,  Amanecer 71,  Huracán 71 puntos, Progreso (duplica) 62 puntos, Estudiantil 54 puntos, Litoral (duplica) 52 puntos, 18 de Julio 50 puntos, Barrio Obrero 44 puntos, Juventud Unida 31 puntos, Centenario 20 puntos.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com