Estudiantil sanducero mantuvo la categoría.





Estudiantil estaba obligado a ganar el partido revancha por el repechaje y vaya si cumplió ya que salió presionando sobre la última zona de Rampla, a los 3′ Moreira manda un centro pasado y Brian Sabaño gana en lo más alto con golpe de cabeza para poner el 1-0 a favor del local.

Ese gol de arranque le da más tranquilidad a los dirigidos por Uriel Pesce, a los 22′ sale de contra el estudioso por el sector izquierdo donde Brian Sabaño manda un pelotazo largo para que Carlos Sebastián Alegre gane entre los centrales y defina ante la salida de Gianni para poner el segundo gol para el local.

Rampla muy desordenado busca descontar, se reclama un penal de Beninca sobre Valor que el árbitro Schneider desestima, para nosotros fue un claro penal no marcado, A los 41′ Carlos Sebastian Alegre pone el 3-0 anticipando con golpe de cabeza en un centro de pelota quieta por Odriazola.

En el complemento Rampla obligado a descontar diferencias adelanta sus líneas, deja tres en el fondo y busca descontar pero con pocas ideas, muchas ganas en el picapiedra pero se econtro con un equipo de Estudiantil que era letal a la hora de contragolpear, a los 22’ del segundo tiempo Alegre le pone una pelota a Dario Milan que le pica el balón por arriba a Gianni que estaba muy adelantado y pone el 4-0 liquidando el partido, dos minutos después Odriozola le lanza un golpe a Carballo y debio irse expulsado, el árbitro solo amonesto al jugador estudioso, de ahí en adelante el volante de Estudiantil comenzó a jugar un partido más de boca con varios jugadores de Rampla.

Cuando Matias Schneider da por finalizado el partido 5 jugadores de Rampla salieron detrás de Odriazola generando una escaramuza entre los jugadores de ambos equipos, un descontrol total, algunos jugadores intentaban calmar los ánimos y otros buscaban por todos los medios tomar represarías con Odriazola que debió irse escoltado por tres guardias de seguridad privada, este episodio origino la rápida respuestas de la guardia seguridad y policía que estaba en Parque Estudiantil.

Un flojo arbitraje de Matias Schneider, donde no nos gustó para nada su desempeño, que por otra parte muy fue mal asistido principalmente por el primer asistente Jacinto Rivero. Estudiantil mantuvo la categoría con un global de 5-2 en un final que empaño la gran fiesta vivida con mas de mil personas presenciando el encuentro por el repechaje, sin dudas habrá que replantear este tipo de partidos ya es el segundo año consecutivo que termina mal y originado por los mismos actores del espetaculo.

Estudiantil 4 (5) Rampla 0 (2)

Parque Estudiantil Sanducero

Publico: 1200 personas.

Arbitro: Matias Schneider (Mal), Asistentes : Jacinto Rivero ( Mal), Matias Roa ( Regular)

Estudiantil (4): Santiago Sosa, Diego Podstavka, Marcelo Chiriff, Diego Beninca, Franco Duarte, Bryan Agüero, Hugo Odriozola, Brian Sabaño, Carlos Alegre (st 23’ J.M.Parodi), Rubén Moreira (Pt 20’ D.Giordano) (st 20’ P.Carballo), Dario Milan. DT Uriel Pesce.

Rampla (0) : Tobías Gianni, Gonzalo Clavijo, Martín Da Rosa, Tadeo Gargano (15’ D.Miller), Daniel Villalba, Juan Borra, Exequiel Carballo (26’ M.Obispo), Elvis Prino, Enzo Valor, Alejandro Villa, Milton López (45’ Nahuel Perez). DT Pablo Galmarini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *